1×1| Arenas de Getxo 2-1 Real Madrid Castilla

Segunda mitad del Arenas - Real Madrid Castilla
Comienzo de la 2ª parte en el polideportivo de Gobela. / Fuente: @fran_hv

El Real Madrid Castilla ha puesto fin a su buena racha de victoria tras perder por 2-1 a domicilio frente al Arenas de Getxo. Tras siete triunfos consecutivos, el filial madridista no pudo sumar los tres puntos contra los vascos debido a que el partido estuvo condicionado por la lluvia y el viento.

El gol del conjunto de Luis Miguel Ramis ha sido de Javi Muñoz. De esta manera, el Castilla pierde el liderato y vuelve a ocuparlo su rival más directo, el Barakaldo, que queda a 1 punto.

11 inicial:

Carlos Abad. El ex del Tenerife no ha tenido su día. El guardameta se ha visto condicionado por la meteorología y ha encajado dos goles: el primero, en el minuto ocho, poniéndose el rival por delante en el marcador y el segundo, en el minuto 76, para dar la victoria a los adversarios.

D. Fernández. El juvenil no ha podido evitar que los delanteros vascos llegasen a la portería del Real Madrid Castilla, mas, en todo momento, ha intentado hacer su trabajo lo mejor posible.

Á. Tejero. El lateral no ha disputado su mejor partido. Ha intentado cumplir en defensa y conectar con los jugadores más adelantados gracias a carreras en banda, pero no ha tenido éxito. Fue sustituido en el minuto 81.

Lienhart. El austríaco no ha estado fino. La defensa blanca hoy no ha podido evitar los goles de los vascos, aunque no se han dado por vencidos y han evitado que la diferencia de goles en el marcador haya sido la menor posible.

Reguilón. Tras llegar del Logroñés y con la baja de Fran Gaitán, el lateral zurdo -hoy como central- se ha adueñado de la posición, y su madurez ha ayudado a todo el conjunto blanco en la tarde del sábado 27 de febrero.

M. Llorente. El centrocampista lo ha intentado, pero no ha podido. Los rivales eran más rápidos y sus intervenciones han servido en pocas ocasiones, aunque sí han sido decisivas varias de ellas. Fue sustituido en el minuto 76.

Ødegaard. El noruego, como en muchos partidos, no ha estado a la altura del encuentro y sus jugadas no han ayudado mucho. Debe rendir a un nivel mayor y demostrar por qué está en el Real Madrid Castilla.

Aleix Febas. Tras dos partidos siendo el protagonista, su racha se ha frenado. Venía de marcar cuatro goles en dos encuentros y hoy no ha sido capaz. Tras varios intentos, la suerte no estaba de lado de los blancos. Fue sustituido en el minuto 69.

Enzo. El hijo de Zinedine Zidane no ha sido de los mejores del encuentro. Si bien ha tenido alguna ocasión importante, pero no ha ido a más. Su nivel está por debajo del que posee.

Javi Muñoz. El gol, pero sin victoria. En el minuto 55, el madrileño devolvía la ilusión a los de Ramis gracias a resolver, con mucha calidad, un mano a mano con el portero. Probablemente, ha sido uno de los mejores jugadores.

Álvaro. El extremo ha intentado tanto asistir como anotar dianas, mas no ha tenido fortuna. Como todos, hoy ha rendido a menor nivel, pero no se le puede reprochar nada porque se ha dejado la piel de principio a fin.

Javi Muñoz disputando el Arenas - Real Madrid Castilla
Javi Muñoz disputando un balón. / Fuente: realmadrid.com.

Suplentes:

Jordan. Debut con el Real Madrid Castilla, a causa de la baja por lesión de Mariano y la convocatoria de Mayoral con el primer equipo; agridulce para el delantero. En el minuto 69 saltaba al terreno de juego por Febas y tenía como objetivo principal meter el balón en la portería, mas no ha tenido éxito.

Lucas Torró. En el minuto 76, Ramis sustituía al mediocentro Llorente por Torró. Ha sido protagonista de pocas jugadas, aunque ha buscado la conexión con los de arriba.

Cristian Cedrés. El extremo saltaba al césped a falta de 9 minutos para el final, saliendo Dani. Su función era revolucionar el partido y buscar el empate, pero el balón no entraba en la portería.

Por Elizabeth Miranda, @eliilopez30.

Elizabeth Miranda
Sígueme!

Elizabeth Miranda

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC.
Elizabeth Miranda
Sígueme!

Deja un comentario