1×1| Barakaldo CF 0-1 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla ha logrado la victoria frente a su rival más directo, el líder del Grupo II de Segunda División B, el Barakaldo. El Castilla ha llevado la iniciativa de, prácticamente, los 90 minutos de juego y ha conseguido sumar los tres puntos más importantes del campeonato gracias al tanto de Mariano.

Tras estar gran parte del partido sin encontrar la profundidad necesaria para meter el balón entre los tres palos, el equipo dirigido por Ramis ha sabido mantener el equilibrio de juego, puesto que el Barakaldo no ha facilitado el juego de los blancos y han estado muy cerrados, y el gol llegó en el minuto 84.

11 inicial:

Carlos Abad. El ex del Tenerife salvó el que podría haber sido el primer gol del encuentro en el minuto 34. También, encajó un gol en el minuto 49, pero fue anulado por el juez de línea. En el minuto 90, el guardameta del Castilla recibía una amarilla por perder tiempo.

Fran Rodríguez. Ha protagonizado buenas recuperaciones de balón y ha estado muy activo en todo el partido, sobre todo, cubriendo al extremo del Barakaldo.

Á. Tejero. El árbitro le enseñó una amarilla en el minuto 50, lo que provocó una falta muy peligrosa para los vascos, despejada por su compañero Reguilón. Ha tenido buenas conexiones con los compañeros de arriba.

Álex Salto. No ha sido de los jugadores más activos del partido, mas ha ayudado a sus compañeros a hacer de la defensa una barrera para los rivales.

Reguilón. Una de las acciones más significativas fue un despeje en el minuto 59 de un tiro que podría haber sido gol de los locales. Ha retrasado varias jugadas para impedir la llegada de los líderes y ha recuperado buenos balones.

M. Llorente. En el minuto 28 tiró desde fuera del área, mas el portero rival atrapaba sin dificultad. Ha cumplido muy bien la función de frenar a todos los rivales que querían entrar al terreno del Castilla.

Ødegaard. No ha sido de los protagonistas del partido, pero ha hecho buenos cambios de banda durante los 90 minutos. Fue sustituido en el minuto 76.

Aleix Febas. En el minuto 17 tuvo un disparo, que acabó en manos del portero. Ha intentado jugadas individuales, pero no han sido finalizadas. José Manuel Gil optó por sacarle del verde en el minuto 82.

Mariano. El gol. Ha protagonizado varios tiros entre los tres palos y, al fin, en el minuto 84, llegó el tanto. Javi Muñoz colgaba un balón en el área desde la banda derecha y el hispano-dominicano, de primeras, mandaba el cuero dentro de la red. Falló un penalti en el minuto 86, que le detuvo el portero rival, Jaume.

Javi Muñoz. Tuvo una volea impresionante dentro del área que hizo lucirse al portero del Barakaldo en el minuto 41. Al comienzo de la segunda parte, el mediocentro del Castilla protagonizó un disparo tímido.

Cristian Cedrés. Fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 18 por protestar. La primera aproximación del Castilla llegó de sus pies en el minuto 36. Fue sustituido en el minuto 64.

Barakaldo - Real Madrid Castilla
Barakaldo – Real Madrid Castilla. /Fuente: Agencias.
Suplentes del Real Madrid Castilla:

Álvaro. El cordobés entraba al césped en el minuto 64 en lugar de Cedrés, sin cambiar la forma de juego. En el minuto 68 tuvo un disparo desviado y cambió su banda en el minuto 76, cuando entró Lazo. Recibió una amarilla en el minuto 90.

Lazo. En el minuto 76, el equipo de Luis Miguel Ramis optaba por refrescar el ataque sacando del terreno de juego a Ødegaard y entrando Lazo. No ha sido protagonista de muchas jugadas.

Enzo. El hijo de Zinedine Zidane ha podido disputar ocho minutos de juego, más el tiempo añadido. Debido a su poco tiempo en el verde, no ha creado muchas ocasiones.

Por Elizabeth Miranda, @eliilopez30.

Elizabeth Miranda
Sígueme!

Elizabeth Miranda

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC.
Elizabeth Miranda
Sígueme!

Deja un comentario