1×1| FC Barcelona 1-2 Real Madrid

FC Barcelona 1-2 Real Madrid, El Clásico
Fuente: Agencias

El equipo de Eterno Campeón te trae las valoraciones de los jugadores del Real Madrid en la victoria del conjunto blanco en el Camp Nou por 1-2.

XI inicial:

Keylor Navas: Excelente actuación del cancerbero tico en el día de hoy siendo una vez más salvador para el Real Madrid, seguro, rápido y haciendo brillantes paradas como la que le hizo a Messi.

Marcelo: Gran partido del lateral brasileño en el día de hoy, el mejor de la zaga defensiva, rápido y seguro en defensa e incorporándose bien al ataque y creando quebraderos a la defensa del Barcelona. Además participó con una gran carrera en la acción del empate a 1.

Sergio Ramos: Partido serio y contundente del capitán madridista en el día de hoy, la expulsión (minuto 83) empañó algo su actuación, pero estuvo rápido y borró a Messi y a Luis Suárez del campo.

Pepe: Excelente partido del central luso en el día de hoy, serio, rápido, fiable, atento y sin precipitarse a la hora de sacar el balón, contuvo bien a Messi y a Neymar y las continuas llegadas de Rakitic e Iniesta.

Carvajal: Buen partido del lateral madridista, demostrando estar a un buen nivel físico, aunque no se prodigó tanto en ataque, en defensa estuvo seguro, rápido y solidario en las ayudas a los centrales.

Casemiro: Aunque no se le vio mucho, el mediocentro brasileño estuvo sublime en el día de hoy, hizo el trabajo oscuro, rebañando y peleando balones y ayudando a la defensa y dando ese equilibrio que el equipo necesitaba, además de mostrarse seguro en la salida de balón.

Kroos: Aunque fue el más flojo de los tres centrocampistas hoy, tuvo un gran sacrificio a la hora de defender y estuvo seguro en el pase, participó en la jugada del 1-1 donde asistió a Benzema.

Modric: Buen partido del centrocampista croata en el día de hoy, tanto al nivel defensivo como ofensivo, sacrificándose en labores defensivas y en ataque dando pases de peligro y cada vez que el balón pasaba por sus pies las contras del Madrid cobraban sentido.

Bale: Gran partido del extremo gales en el día de hoy, fue el mejor de la línea de ataque, fue solidario en defensa y en ataque su velocidad siempre creaba superioridad en la banda izquierda del Barcelona.

Benzema: Primera parte donde estuvo algo más desaparecido por que el Madrid se dedicó más a defender, pero inconmensurable en la segunda donde el Real Madrid fue más ofensivo y Karim fue el enganche perfecto, aguantando bien el balón para salir a las contras y empezando la remontada del equipo blanco con una gran volea.

Cristiano Ronaldo: En un Clásico los mejores jugadores aparecen en el momento decisivo para dar la victoria al equipo, y eso hizo Cristiano que, aunque tuvo una actuación discreta en todo el partido, fue decisivo porque anotó el gol que dio los tres puntos al equipo blanco en el Camp Nou.

11 del Real Madrid vs FC Barcelona
Fuente: realmadrid.com
Cambios del Real Madrid:

Jesé: Salió para dar relevo a un cansado Benzema en el minuto 78 y tuvo buena actuación, ya que su velocidad hizo mucho daño a una defensa del Barcelona ya cansada, además participó en la jugada del gol de cristiano.

Lucas Vázquez: Apenas se le vio en el partido, ya que salió para intentar amarrar el partido (minuto 90) ante un Madrid que estaba con 10.

@adrianserrano11

Deja un comentario