1×1| Brose Baskets 86 – Real Madrid Baloncesto 90

Jugadores del Real Madrid Baloncesto tras el partido frente a Brose
Fuente: Agencias

El Real Madrid Baloncesto consigue hoy una importante victoria en casa del Brose por 86-90 que le coloca momentáneamente tercero de grupo. Analicemos a los jugadores del conjunto blanco:

KC Rivers: Su partido ha estado muy marcado por errores defensivos que le han llevado a cometer en pocos minutos dos faltas, y por ello ha estado gran parte del partido en el banquillo. Después al salir al campo su actuación no ha sido buena.

Andrés Nocioni: En los pocos minutos en pista como suele ser habitual da un plus al equipo en cuanto a actitud, nivel defensivo y garra, ha anotado además dos canastas bonitas de ver.

Jonas Maciulis: No ha sido un partido destacado del lituano en cuanto a anotación se refiere (8 puntos), pero creo que hay que tener en cuenta la efectividad. Solo ha fallado un tiro y el aspecto defensivo, donde él siempre aporta.

Felipe Reyes: El capitán ha sido fundamental para la victoria, ha hecho uno de esos partidos difíciles de olvidar, aprovechando la escasa defensa de sus rivales en la línea de 3 para anotar un 3/4 en triples.

Sergio Rodríguez: No ha jugado un gran partido a nivel individual, pero me ha parecido muy bueno su papel de paseador conectando con Lima y dando muchas opciones a los jugadores grandes del equipo blanco.

Gustavo Ayón: Buen partido del mexicano especialmente en la segunda parte, puesto que salió a la pista desconcentrado y se notó; tanto ofensivamente -donde ni él ni el Real Madrid anotaba-, ni defensivamente -permitiendo que el Brose llevara en los primeros minutos 100% de efectividad-.

Jaycee Carroll: No estuvo tan brillante como suele ser habitual, pero el americano si de algo puede presumir es de ser un tirador nato y aportar en momentos decisivos del partido.

Augusto César Lima: Primeras sensaciones muy buenas del brasileño en Euroliga, conectando maravillosamente con el Chacho, jugando agresivo en la pintura y finalizando jugadas con mates.

Llull en el Brose - Real Madrid Baloncesto
Fuente: Agencias

Sergio Llull: Uno de los jugadores clave del partido, con un papel muy importante en los primeros minutos del juego, donde el Madrid necesitaba anotar desesperadamente con un parcial de 12-0, pero él con sus triples (6/8) consiguió levantar al equipo.

Trey Thompkins: Pésimo partido del americano, sigue sin aportar, sin soltura en el campo como un alma en pena arrastrándose por la pista y fallando canastas debajo del aro. Sin defender y como si no fuera poco, con escaso espíritu.

Jeffery Taylor: Me parece muy bueno su papel defensivo, un trabajo difícil de ver para el espectador y que muchas veces no se concreta en las estadísticas. Evitando una canasta con un gran salto, la defensa que hace al hombre, los rebotes, la intensidad que le da al juego, etc.

@MiriHerranz

 

Deja un comentario