1×1| CF Fuenlabrada 2-1 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla cayó en el Estadio Fernando Torres. A pesar de la derrota frente a un equipo muy fuerte en este Grupo II, desde aquí les mandamos todo el apoyo al filial blanco.

Pasamos a valorar desde Eterno Campeón al once titular en el partido de hoy y los tres cambios realizados a lo largo del partido por Luis Miguel Ramis.

Fuenlabrada vs Real Madrid Castilla
Fuente: realmadrid.com

El XI inicial ha sido: Carlos Abad, Fran, Tejero, Héctor, Reguilón, Marcos Llorente, Lazo, Febas, Mariano, Javi Muñoz y Cristian Cedrés.

Los cambios realizados por el entrenador blanco han sido: Álvaro por Cedrés en el minuto 66, Torró por Javi Muñoz en el 72 y Jordan por Lazo en el minuto 76.

Carlos Abad: El portero blanco volvió a dar guerra bajo la portería blanca y volvió a dejar claro que se merece la titularidad. A pesar de la derrota blanca y de acabar con dos goles en su portería ha tenido unas grandes paradas frente a las llegadas rivales, que han sido muchas.

Fran: Nos ha dejado unos detalles de calidad que no pudieron ayudar a la victoria blanca.

Tejero: El lateral blanco nos ha demostrado su rapidez, su entrega y su dedicación dejándonos unos detalles muy buenos.

Héctor: Es un jugador polivalente, con unas grandes características y que a pesar de sus pocos minutos siempre que está en los terrenos de juego cumple a la perfección con su papel. Recibió amarilla.

Óscar: nos ha dejado unos buenos detalles de calidad y ha sido un bueno hilo de unión entre la delantera y la defensa.

Reguilón: A pesar de la derrota ha sido el mejor jugador de las filas blancas, junto al portero cedido por el Tenerife.

Marcos Llorente: Ha estado un poco desaparecido en los primeros minutos de la segunda parte con poca participación, pero también hay que decir que a pesar de ese trabajo más ‘en la sombra’ en un principio, luego ha tenido unos muy buenos minutos.

Lazo: A pesar de haber sido cambiado en el trascurso del partido, ha destacado su trabajo, esfuerzo, competitividad y carácter.

Febas: Es un jugador importante para el equipo blanco, que hoy ha estado poco participativo y se ha notado ya que siempre es de los que destaca dentro del campo.

Mariano: A pesar de la derrota blanca, Mariano Díaz ha sido de los que ha tirado del equipo hasta el final del partido, con gol incluido para seguir siendo el pichichi del Grupo II.

Javi Muñoz: El capitán blanco ha ayudado bastante a sus compañeros en la unión de todas las líneas blancas.

Cedrés: El delantero blanco ha estado poco acertado en ciertas jugadas, pero la mayoría de sus actuaciones han sido bastante acertadas.

Mariano en la disputa por un balón / Fuente: realmadrid.com
Mariano en la disputa por un balón / Fuente: realmadrid.com
Cambios del Real Madrid Castilla:

Álvaro: Ha tenido pocos minutos para ayudar a la victoria, pero lo ha intentado hasta el final.

Lucas Torró: Se nota que el jugador blanco ha vuelto pisando fuerte tras su lesión, y ha venido con mucha fuerza para ayudar al equipo blanco.

Jordan: Ha vuelto a jugar en un partido difícil en el que, en mi opinión, debería haber entrado antes e incluso de titular; ha podido tener minutos pero no ha servido para dar la victoria al equipo blanco.

A pesar de la derrota blanca y de que el Real Madrid Castilla estaba un poco perdido, hay que seguir trabajando para seguir apretando al Barakaldo y seguir en los puestos de Play-off.

@Pauus4_RMCF

Deja un comentario