1×1| FC Barcelona Lassa 72 – Real Madrid 65

Un Clásico en toda regla, donde ha mandado la tensión y las ganas, pero sobre todo la imprecisión y las malas decisiones. El Madrid tras remontar 25 puntos e incluso colocarse 6 arriba, muere en la orilla. Aún así han dado la cara hasta el final. El Real Madrid se coloca con un 6-5 en la Euroliga. El FC Barcelona Lassa se pone por delante en la clasificación.

Analizamos a los jugadores blancos uno por uno:

9. Reyes: El mejor del partido para los visitantes, demostrando por qué es el capitán, bien en todo, lástima sus 4 faltas personales que le han hecho perderse minutos decisivos.

6. Nocioni: El duro, nervio y corazón a pesar de no ser su mejor partido, lo ha dado todo.

13. Sergio Rodríguez: La irregularidad define hoy al ‘Chacho’; dos jugadas buenas y dos malas, así se puede resumir su partido.

23. Sergio Llull: La ansiedad le ha jugado una mala pasada, muy entregado y con ganas pero sin fortuna de cara al aro.

20. Carroll: El asesino silencioso en esta ocasión falló un triple decisivo que servía para empatar el partido a falta de pocos segundos para el final. Como el resto del equipo, no ha tenido su partido.

44. Taylor: El desaparecido, muchos minutos en cancha en los que no ha aportado nada al equipo, salvo un par de jugadas puntuales.

14. Ayón: Gran protagonismo, junto con Felipe el mejor del Real Madrid, buena defensa y gran uno contra uno.

5. Rudy: Sigue poniéndose a tono, los pocos minutos que ha disputado, bien aprovechados. Es muy importante recuperar la mejor versión de Rudy para el tramo final de temporada.

22. Lima: Ha disputado escasos segundos, irrelevante hoy en el Real Madrid.

3. Rivers: Pocos minutos, dos tiros de campo fallados y dos tiros libres anotados. Poca aportación ofensiva esta noche.

8. Maciulis: El fallón. Todo lo que ha tirado lo ha fallado el lituano.

 Por: @Pabelsut__22

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario