1×1| FC Barcelona Lassa 86 – Real Madrid 91

El Real Madrid se lleva la victoria frente al eterno rival por 86-91, victoria que no borra el mal partido de los blancos durante los primeros 30 minutos, perdiendo por 9-10 puntos. Analicemos a los protagonistas:

FC Barcelona Lassa 86 Real Madrid 91
Fuente: @RMBaloncesto

Rudy Fernández: Personalmente me ha gustado desde la línea de 3 puntos con un 3/4, más desacertado desde los tiros de campo aunque hizo un buen trabajo defensivo.

Andrés Nocioni: Partido irregular del argentino, con más fallos que aciertos, por no decir que lo único positivo que hizo fue un triple que anotó desde un lateral.

Luka Doncic: Su aparición fue residual, poco que añadir.

Jonas Maciulis: Me ha gustado su actuación, peleando defensivamente, recuperando balones, tal vez la pega se la pondría en el tiro de 3, donde estuvo desacertado con un 1/5.

Felipe Reyes: Partido espeso del capitán, menos activo y participativo que en otros encuentros jugando apenas 10 minutos, con 3 puntos y 1 rebote.

FC Barcelona vs Real Madrid
Fuente: Agencias

Sergio Rodríguez: Muy buen partido del canario, clave en el último cuarto junto con Thompkins, haciendo excelentemente la labor de base, cogiendo rebotes, dando asistencias y anotando algún que otro punto.

Gustavo Ayón: No me ha gustado su partido en el día de hoy, sobrepasado totalmente por Tomic y fallón en tiros fáciles desde la zona.

Jaycee Carroll: Vital en mi opinión para la victoria, sin anotar muchos puntos supo poner al equipo en el partido a base de triples.

Augusto César Lima: Poco que decir, el partido no estaba para él y jugó pocos minutos donde anotó una canasta.

Sergio Llull: Esta temporada personalmente lo veo sobrepasado, demasiado acelerado y en ciertos momentos el equipo gana más cuando el no está en pista, en los minutos finales creo que el equipo ganó con la entrada del Chacho.

FC Barcelona vs Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Trey Thompkins: El mejor del equipo blanco, a diferencia de toda la temporada hoy ha estado a la altura, anotando todo lo que tiraba, corriendo al contraataque, jugando bien en
la zona, de 10.

Ficha técnica del Real Madrid:

REAL MADRID 91 (17+26+20+28): Maciulis (12), Rudy (11), Llull (4), Ayón (4) y Felipe Reyes (3)  – cinco inicial – Thompkins (25), S. Rodríguez (15), Carroll (12), Nocioni (3), Lima (2), Doncic (0) y Taylor (0).

@MiriHerranz

Deja un comentario