1×1| Fenerbahçe 100-78 Real Madrid

El Real Madrid no puede con el equipo turco

Ambos equipos ya se midieron en la primera fase con victoria para los de Obradovic en Estambul (77-66) y los de Laso en Madrid (80-73). El Fenerbahçe cuenta con la baja de Vesely. Otra de sus figuras, Datome, no estuvo fino el pasado martes. El Real Madrid iba con toda la plantilla.

Fenerbahçe vs Real Madrid
Fuente: Agencias

A pesar de ello, el equipo blanco ha sufrido una dolorosa derrota que le aleja de la Final Four. Este es el resumen que os traemos desde Eterno Campeón de cada jugador y su participación en el partido:

K.C. Rivers: El escolta americano no tuvo su noche (como todo el equipo) y ello se puede ver en los porcentajes de tiro, donde solamente consiguió tirar un tiro de dos puntos. Finalmente, acabó el partido con 5 puntos y con muy poca visión ofensiva.

Rudy Fernández: El alero de las Baleares consiguió 6 puntos y fue uno de los pocos que mostró algo en el partido, aunque tampoco lo consiguió. Partido muy amargo para todos en el tiro pero para Rudy en especial. Se fue al vestuario con 6 puntos y 3 rebotes.

Andres Nocioni: El internacional argentino no está contando con muchos minutos en este tramo de la temporada. Esto se ha visto reflejado en un partido que apenas disputó donde consiguió solamente un triple de tres intentos. Su garra en defensa se echó en falta durante todo el partido.

Jonas Maciulis: Fue uno de los jugadores más activos y mejores del Madrid. El alero lituano consiguió el único robo para el conjunto blanco en todo el partido. Finalizó con porcentajes aceptables (75%) y con 7 puntos.

Felipe Reyes: El capitán, al igual que en el primer partido, no tuvo un gran partido y no tuvo apenas participación en una zona dominada de principio a fin por Udoh. Acabó el partido con 5 puntos y un par de rebotes en apenas 13 minutos de partido.

Gustavo Ayón: Peor partido de la temporada para el pívot mexicano. Estuvo desaparecido y no participó en el ataque ni ayudó el conjunto blanco. Acabó con solamente 4 puntos y 2 rebotes en un partido donde vimos a un Ayón prácticamente desconocido.

Jaycee Carroll: El escolta de Wyoming no tuvo apenas participación en el juego ofensivo, donde sorprendentemente no tiró ningún tiro desde más allá de la 6.75. Este no es el Carroll que estamos acostumbrados a ver. No aportó nada más que 6 puntos al equipo.

Willy Hernangómez: El joven pívot del Madrid consiguió minutos e intentó aprovecharlos. Dio todo lo que podía y más, pero no fue suficiente para hacer frente al gigante Udoh. El ‘center’ del conjunto blanco terminó con 4 puntos y los mismos rebotes.

Sergio Llull: El escolta del Real Madrid estuvo desaparecido. Uno (si no el peor) de los peores partidos de la temporada, donde vimos a un jugador sin ideas, a lo loco y sin pensar en el partido. El partido tuvo dueño desde el principio, pero Llull no aportó nada para intentar remontar ello. Finalizó el partido con 5 puntos.

Jeff Taylor: El alero sueco fue uno de los mejores del conjunto de Laso. Con sus 8 puntos y buen despliegue ofensivo, consiguió ser uno de los mejores del equipo, aunque no fuese secundado por nadie salvo ‘Chacho’ y Doncic.

Luka Doncic: Para enmarcar lo de este joven jugador. Fue uno de los mejores del equipo blanco demostrando talento y calidad a raudales. Tuvo valentía cuando debía tenerla y no daba ningún balón por perdido. Para aplaudir el partido de hoy de Doncic que terminó con 10 puntos y 4 rebotes.

‘Chacho’ Rodríguez: Para finalizar, el mejor del partido por el conjunto blanco. El base canario fue clave en el poco aspecto ofensivo del Madrid. Sus 15 puntos sirvieron para meter al Real Madrid en el partido, aunque esto no fuera al final posible.

El conjunto blanco no puede con el equipo turco y es algo que se necesita mejorar inmediatamente. El equipo de Turquía va con muchas opciones de pase a Madrid y se puede incluir descansar un poco. Si el Madrid no aprende a jugar a este equipo, no hay nada que hacer.

REAL MADRID 78 (14+15+19+30): Sergio Rodríguez (15), Llull (5), Rudy (6), Reyes (5) y Ayón (4) -cinco inicial-. Rivers (5), Nocioni (3), Maciulis (7), Taylor (8), Carroll (6), Doncic (10) y Hernangómez (4).

@JavierMoleroo

Deja un comentario