1×1| Getafe CF 1-5 Real Madrid

El equipo de Eterno Campeón te trae las valoraciones de los jugadores del Real Madrid en la cómoda victoria por 1-5 en el campo del Getafe:

Getafe vs Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

11 inicial:

Keylor Navas: Buena actuación del guardameta tico en el día de hoy, que quizá tuvo uno de sus partidos más tranquilos de la temporada, pero que lo poco que tuvo que intervenir lo hizo bien.

Marcelo: Buen partido del lateral brasileño en el día de hoy, muy seguro en defensa y en ataque como siempre siendo desequilibrante y desbordando en todo momento a la zaga del Getafe. Sus constantes desbordes provocaron centros que produjeron oportunidades para el equipo blanco.

Varane: Buen partido del central francés que, aunque tampoco tuvo mucho trabajo, sí es cierto que se le vio sólido, rápido y fino a la hora de sacar el balón.

Pepe: Partido sin complicaciones para el central luso en el día de hoy, en las pocas veces que tuvo que intervenir se mostró solido seguro y fiable a la hora de sacar el balón, e incluso tuvo tiempo para incorporarse al ataque en alguna jugada aislada.

Carvajal: Como viene siendo habitual, formidable partido del lateral madridista, anticipándose a todos los balones con mucha seguridad, y en ataque entrando por banda y desbordando a una insegura defensa del Getafe.

Kroos: Buen partido del centrocampista alemán en el día de hoy, que si bien no tuvo mucho protagonismo, estuvo serio y seguro a la hora de realizar su trabajo, seguro en el pase y a la hora de sacar el balón jugado y dando seguridad al equipo en los pases.

Isco: Gran partido del centrocampista malagueño en el día de hoy. Si bien en la segunda parte estuvo más desaparecido porque el equipo bajó el ritmo, en la primera estuvo en todos los lados, defendiendo, atacando, entrando por bandas y siendo desequilibrante con su calidad y con su último pase, además aportó el gol que significaba el 0-2 en la cuenta del equipo.

James: Buen partido del colombiano, que poco a poco vuelve a recuperar su mejor versión. Hoy se le vio rápido entrando por bandas y metiendo ese último pase mortal para las defensas, su gran asistencia a Benzema para el 0-1 y su calidad para definir en el 1-4 completaron su gran partido.

Cristiano Ronaldo: Si hoy bien no fue su día porque de cara a puerta no estuvo fino, no le faltaron ganas al extremo portugués y con su velocidad al espacio hizo mucho daño a la defensa del Getafe, su insistencia de cara a gol tuvo premio y marcó el 1-5 para el Real Madrid tras una gran asistencia de Jesé.

Bale: Buen partido del extremo galés en el día de hoy, aprovechando que la zaga del Getafe estaba muy adelantada para hacer daño con su velocidad y metiendo centros peligrosos, su gran actuación se completó marcando el 0-3 aprovechando su velocidad al espacio.

Benzema: Buen partido del delantero francés del Real Madrid en el día de hoy, siendo como siempre ese enganche perfecto entre el mediocampo y el ataque. Y en ataque, una vez más, siendo decisivo, puesto que volvió a abrir la lata dando paso al camino de la victoria. Asistió además a Isco en el 0-2 y a Bale en el 0-3.

Getafe vs Real Madrid
Fuente: realmadrid.com
Cambios del Real Madrid:

Nacho: Entró para darle descanso a Carvajal (minuto 52), y una vez más volvió a cumplir perfectamente con su papel, muy seguro en defensa y sin contemplaciones a la hora de sacar el balón jugado. Vio la cuarta amarilla en Liga.

Lucas Vázquez: Entró para dar descanso a Bale (minuto 56), y como siempre estuvo formidable el extremo gallego, desbordando con su velocidad a la defensa del Getafe y excelente ayudando a defender al equipo. Su gran actuación se completó con una gran asistencia de gol a James que significó el 1-4 para el equipo blanco.

Jesé: Entró por Benzema (minuto 67), y desde el primer momento hizo mucho daño con su velocidad y sus desmarques al espacio, insistente a la hora de entrar por bandas y completó sus buenos minutos asistiendo a Cristiano para el 1-5 final.

@adrianserrano11

Deja un comentario