1×1 Herbalife Gran Canaria 93 – Real Madrid 103

El Madrid consigue llevarse el partido gracias a una exhibición formidable desde la línea de 3 por un 93-103 ante un Gran Canaria que no dejo de luchar hasta el último segundo. Analicemos a los jugadores:

Maurice Ndour: No estuvo del todo mal, sorprendentemente anoto un gran tiro de 3 y aporto rebotes al equipo.

Andrés Nocioni: Buen partido del argentino especialmente eficaz en la línea de 3 con un 4/5 y dando un paso más al equipo en el aspecto defensivo.

Luka Doncic: Mal partido del joven base esloveno, en estos partidos a pesar de su talento adolece de madurez y a menudo se precipita en el tiro.

Jonas Maciulis: Muy buen partido del lituano, anotando desde la línea de 3 con bastante facilidad gracias al pase extra, aportando como es habitual en el aspecto defensivo.

Sergio Rodríguez: Primera parte muy buena del base canario siendo el máximo anotador del partido con 14 puntos, aportando tanto ofensivamente a base de triples y jugadas a canasta como asistiendo a Ayón en la pintura.

Gustavo Ayón: Increíble partido del mexicano aportando en todas las facetas del juego. Es cierto que defensivamente adoleció en los primeros minutos permitiendo canastas al pivot esloveno Alen Omic, se rehízo y fue una de las claves de la victoria blanca.

Jaycee Carroll: Empezó el partido de una forma espectacular anotando los primeros 5 puntos del conjunto blanco, aunque en el partido de hoy estuvo algo fallón en el tiro desde el 6,75 algo raro en él.

Augusto César Lima: Mal partido del brasileño, salió a mitad de encuentro y jugo apenas 5 minutos, salió frío y estando el partido igualado Laso no soporto sus errores.

Sergio Llull: Regular, así se podría calificar su partido, a pesar de la gran carga de minutos no anotó con facilidad, fallando todos sus tiros de 2 y la mitad de 3 puntos.

Trey Thompkins: A pesar de tener hoy una gran oportunidad de dar un paso adelante, el americano sigue sin estar fino, ni desde la línea de 3 donde en su ex-equipo tenía una media de entorno al 40% ni defensivamente, ni reboteando.

Willy Hernangómez: No fue su partido y eso que la baja de Reyes,la carga de minutos a otros de sus compañeros le abrían la puerta de jugar bastantes minutos, pero se le vió lento y algo desconcentrado en el campo.

Jeffery Taylor: No se como calificar su partido, anotó a penas 5 puntos con no muy buenos porcentajes de tiro y consiguió 5 rebotes.

@MiriHerranz

Deja un comentario