1×1| Iberostar Tenerife 93 – Real Madrid 84

El Real Madrid ha encajado una dura derrota en Tenerife ante un Iberostar que rompió la maldición blanca en la isla por un 93-84. Analicemos a los protagonistas:

Acción del Iberostar Tenerife - Real Madrid Baloncesto
Fuente: as.com

Maurice Ndour: Cada día peor, el senegalés no evoluciona, ni responde al juego del Real Madrid; y es sin duda el peor jugador en valoración partido a partido.

Andrés Nocioni: Muy flojo el argentino en el día de hoy, fallando en la línea de 3 donde últimamente estaba siendo vital para el equipo con altos porcentajes de acierto.

Rudy Fernández: Ha vuelto, pero su estado no es el óptimo para jugar. En esta ocasión ha abusado del tiro exterior y además sin éxito en línea.

Luka Doncic: Cada día se confirma que a este jugador le falta madurez en el juego, y en este tipo de partidos donde Laso le da minutos no responde, creo que sería recomendable que el Real Madrid le cediera para que explotara todo su potencial.

Felipe Reyes: Ha hecho un buen partido el capitán, anotando canastas en la zona tan importantes para el equipo, pues en muchos momentos el conjunto blanco abusó del tiro de 3 y este dio un poco más de intensidad en la pintura.

Sergio Rodríguez: El mejor del equipo con mucho, el más constante en el juego, participativo en el aspecto ofensivo, anotando puntos, dando buenos pases a jugadores liberados y como resultado: 26 de valoración. El mejor del partido, aunque no haya sido suficiente para ganar.

Sergio Rodríguez con el Real Madrid Baloncesto
Fuente: realmadrid.com

Jaycee Carroll: Más flojo de lo que suele ser habitual en él, en donde mete muchos puntos y puede que el Real Madrid haya echado en falta su anotación.

Augusto César Lima: Me parece que cada día lo hace mejor, sin ser un ‘súper jugador’, hoy ha aportado intensidad defensiva, rebote y mates espectaculares.

Sergio Llull: Demasiado acelerado en el día de hoy, ejecutando tiros precipitados y precupándose en ciertos momentos más de los árbitros que del juego.

Trey Thompkins: Para lo que nos tiene acostumbrados no ha hecho mal partido, con altos porcentajes de tiro y gracias en parte a la rotación que Laso tiene que hacer en este tipo de partidos.

Willy Hernangómez: Muy pocos minutos para lo que sería normal antes de un partido de Euroliga, parece que Laso cuenta poco con el madrileño, aunque este cuando juegue no lo haga mal.

Jeffery Taylor: No ha jugado demasiado bien, aunque tampoco ha sido de los peores, más participativo en el aspecto defensivo donde es un portento que en anotación (aunque sigue teniendo mejores porcentajes de 3 que de 1 o de 2).

@MiriHerranz

Deja un comentario