1×1| Real Madrid Juvenil A 1-1 A.D. Alcorcón

El Juvenil A ha acabado con su buena racha tras ganar todos los partidos disputados este 2016. El Real Madrid Juvenil A no consigue adelantar al líder en la clasificación, y sigue en la segunda posición.

El gol que ha conseguido que el conjunto blanco de Santiago Solari que hizo que se lleve el empate ha sido de Álvaro Rivero.

11 inicial:

Luca: El guardameta se vio condicionado por un envío largo del equipo visitante que provocó que el Real Madrid fuera perdiendo el encuentro hasta casi el último momento. También, hizo grandes intervenciones en la segunda parte y evitó que el Alcorcón se adelantara más en el marcador.

Achraf: El jugador madrileño ha intentado en todo momento crear jugadas para que sus compañeros pudieran rematar el balón dentro de la portería contraria.

Cobo: El jugador cordobés ha sido uno de los protagonistas del partido, ayudando a sus compañeros y creando ocasiones claras para que su equipo se llevase el encuentro.

Álex: El canario intentó rematar en la primera parte un balón que se marchó fuera, y fue decisivo en la recuperación de balones.

Javier: El defensa del Juvenil ha sido clave en la acción defensiva del partido. Ha sido sustituido por Álex Salto.

Seoane: El centrocampista ha estado presente en las jugadas importantes del partido, ha buscado la asistencia aunque no ha conseguido que se llegase al remate del balón. Ejerció como líder tras el cambio de Javi Sánchez.

Lin: El jugador chino intentó encontrar el gol en los minutos que disputó el partido y estuvo muy presente en las llegadas a puerta del conjunto blanco. Fue sustituido por Dani Gómez.

Fidalgo: Intentó rematar el balón dentro del área contraria sin éxito, y estuvo presente en las llegadas del Juvenil A a la portería contraria. Fue sustituido por Jacobo.

Rivero: Buscó sorprender en varias ocasiones al portero del Alcorcón, aunque no consiguió llegar a rematar el balón en muchas ocasiones hasta que vio puerta tras el pase de Mario en los minutos de descuento de la segunda parte.

Óscar: Fue clave en una doble ocasión que tuvo el Juvenil en la primera parte, y creó grandes jugadas yéndose de la defensa del Alcorcón. Intentó rematar a puerta pero no llegó.

Mario: La combinación de este jugador con Carlos Cobo provocó que surgieran tres ocasiones claras para el conjunto de Solari, aunque ninguna de estas ocasiones hizo que marcaran un gol.  Estuvo muy presente en los remates a puerta.

Suplentes:

Álex Salto: El jugador del Juvenil saltó al campo por Javier Sánchez. Consiguió cerrar los balones largos y recuperar el balón.

Jacobo: Entró sustituyendo a Fidalgo. Intentó centrar el balón para que sus compañeros pudieran rematar el balón dentro de la portería.

Dani Gómez: Tras su entrada por Lin estuvo muy presente en las jugadas dentro del área contraria, que aunque sus compañeros le buscaran no encontró el remate para encajar el gol.

@97AndreaSanchez

Deja un comentario