1×1| Levante UD 1-3 Real Madrid

A continuación les vamos a ofrecer nuestra opinión sobre la actuación de los jugadores madridistas en el encuentro recién terminado en el Ciutat de Valecia en el que enfrentaban a Levante y al Real Madrid, partido que ha acabado con un 1-3 a favor del equipo de Zidane.

11 INICIAL:

Keylor: El guardameta costarricense volvía a la que fue su casa y a la que le vio crecer, firmó un partido completo con varias intervenciones de gran mérito pese al gol, en el que poco pudo hacer ya que era un uno contra uno, pero salvó al equipo con varias intervenciones de mucho mérito.

Danilo: El lateral brasileño parece que está espabilando, cuajó un encuentro muy bueno, como ya hizo en el derbi aunque esta vez jugando en su posición natural, se incorporó con mucho peligro al área rival y constantemente con internadas hacia el área, y creando ocasiones manifiestas de gol con centros al corazón del área.

Pepe: Volvía de una lesión que le traía apartado de los terrenos de juego varias semanas y ni rastro aparente de la lesión, él mismo así lo afirmó nada más acabar el partido, cuajó un encuentro muy sólido en defensa, se le vio muy seguro durante todo el partido al central portugués.

Varane: Bien en defensa, seguro y rápido al cruce, como siempre, aunque faltó a la hora de buscar salidas con el balón desde atrás.

Nacho: El jugador comodín del Real Madrid se mueve por todas las posiciones de la defensa y esta vez le tocó en el lateral izquierdo y, como no podía ser de otra forma cumplió con su trabajo. El Levante lo intentaba continuamente por su banda pero tanto él como Casemiro estaban atentos para intervenir a la perfección.

Casemiro: El brasileño disfrutaba de su primera titularidad con Zidane como técnico blanco. Terminó el partido acalambrado debido al esfuerzo y sacrificio al que se ha sometido durante todo el partido, jugó un poco por delante de los defensas haciendo de MCD y estuvo bien, a la hora de ayudar en defensa, tanto por las bandas como a los centrales, en la segunda parte jugó un poco por delante de Kroos lo que le hacía estar más liberado.

Kroos: El mediocentro alemán jugó por delante de Casemiro en la primera mitad, algo a lo que no está acostumbrado ya que casi siempre es él el que desempeña esa función cómo así lo hizo en la segunda mitad, dónde fue el encargado de sacar el balón jugado en todo momento desde atrás.

James: Muy flojo el colombiano, sobre todo en la primera mitad de juego, donde se le veía desaparecido, sin ganas, sin esa chispa característica de él. En la segunda mitad mejoró con algunos detalles técnicos, fue sustituido por Isco.

Lucas Vázquez: El mejor del Real Madrid, sin duda, enorme esfuerzo y sacrificio, acabó el partido machacado, fue el mejor sobre el césped, desequilibrio, velocidad, regate… Un espectáculo en la banda Lucas, así se lo reconoció Zidane al final del partido.

Borja Mayoral: El canterano “marcó” el 1-2 -en realidad fue un autogol-, tras un muy buen disparo de Borja que pegó en el palo y el guardameta del club local, con mala fortuna para ellos, se lo introdujo en la portería. El chaval lo dio todo sobre el campo, corrió, luchó, lo intentó, muy buen partido de Borja, que parece que se está ganando la confianza del técnico, también acabó el partido acalambrado como muestra de su gran esfuerzo.

Cristiano: El luso marcó de penalti para abrir el marcador y tuvo otras cuantas ocasiones muy buenas, que o la falta de puntería o el poste privaron al astro portugués de llenar su casillero particular y al Real Madrid de cerrar antes el partido.

Sustituciones:

Kovacic: Entró sustituyendo a Casemiro en el 74´, jugó de interior y cogió las riendas del equipo desde el mediocampo hasta que le daba la pelota a los de arriba, buen partido, poco a poco debe irse ganando la confianza del madridismo y de Zidane.

Isco: Sustituyó a James en el 80´, entró y besó el santo como se dice. Tras una buena jugada del conjunto blanco, el balón llega a Danilo, éste se la pone a Cristiano, que le da un pase atrás para que el mediocentro español ponga el 1-3 en el marcador.

Jesé: Entró en el minuto 86 sustituyendo al machacado Borja Mayoral y apenas tuvo ocasiones para hacer gol, sólo un tímido disparo a las manos del guardameta local.

Realizado por Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7

 

Deja un comentario