1×1| Manchester City 0-0 Real Madrid

Manchester City 0-0 Real Madrid
Acción del MCFC – Real Madrid // Fuente: Agencias

El equipo de Eterno Campeón te trae las valoraciones de los jugadores del Real Madrid en el empate sin goles ante el Manchester City:

11 inicial:

Keylor Navas: Poco trabajo tuvo hoy el cancerbero tico puesto que la defensa estuvo inconmensurable y el City no se prodigó en los disparos a puerta, aún así, cuando hubo que intervenir lo hizo bien, estuvo seguro y sacó una buena mano a disparo de falta de De Bruyne.

Marcelo: Buen partido del lateral brasileño, al que se le vio tanto en ataque como en defensa. El único pero para el lateral brasileño en el día de hoy es lo fallón que estuvo en los pases y a la hora de desbordar.

Sergio Ramos: Buen partido del capitán del Real Madrid en el día de hoy, estuvo seguro y cerrando persistentemente las entradas de Silva, De Bruyne o Iheanacho cuando entró por lesión de Silva. Además estuvo muy correcto a la hora de sacar el balón.

Pepe: Formidable partido del central luso en el día de hoy, rápido en todos los cortes, seguro, ordenando a la defensa y sacando el balón con velocidad; y correcto en las incorporaciones en ataque, le faltó marcar el gol en aquel córner.

Carvajal: Buen partido del lateral derecho del Real Madrid que, aunque en la primera parte se le vio más en tareas defensivas, en la segunda estuvo rápido en las anticipaciones y rápido a la hora de entrar por bandas e incorporarse al ataque.

Casemiro: Buen partido del mediocentro brasileño en el día de hoy, una vez más siendo el cerrojo perfecto en defensa y rápido en las anticipaciones, secó completamente al atacante belga De Bruyne.

Kroos: Buen partido del mediocentro alemán en el día de hoy que, aunque se le vio más en tareas defensivas, estuvo muy bien y muy seguro a la hora de sacar el balón y con mucho criterio a la hora de sacarlo.

Modric: Gran partido del centrocampista croata en el día de hoy que, de los tres mediocampistas fue al que más suelto se le vio por el campo y a la hora de mover el balón sus pases al hueco significaban peligro para la defensa inglesa. Y en defensa estuvo perfecto ayudando a Carvajal cuando este subía.

Lucas Vázquez: Buen partido del extremo gallego en el día de hoy que, aunque no le salió nada fue siempre incisivo e intentó siempre desbordar a la defensa inglesa; aunque luego no estuvo acertado en los centros.

Benzema: No fue el partido del francés en absoluto, que se notó que arrastraba todavía alguna molestia del partido de Vallecas, estuvo lento y no iba a las acciones con la intensidad que el partido requería.

Bale: Estuvo desparecido en la primera parte, ya que el equipo se dedicó más a defender, pero en la segunda parte en que el equipo se incorporo más al ataque, siempre que recibía el balón era para encarar con velocidad a la defensa inglesa, que la única solución que encontró para pararle fue la falta.

Cambios del Real Madrid:

Jesé: Entró en la segunda parte porque Benzema estaba con molestias, y no fue el partido del extremo canario, que aunque lo intentó con desmarques al espacio sus compañeros no le entendieron y estuvo desaparecido: solo se le vio a la hora de recuperar el balón.

Isco: Tuvo poco tiempo (minuto 89), pero ese poco tiempo que tuvo se vio que era el jugador que podía ejercer ese desequilibrio que al Real Madrid le faltaba, si hubiera salido antes hubiera podido ser su partido.

@adrianserrano11

Deja un comentario