1×1| Olympiacos 99-84 Real Madrid

Vamos a analizar en el encuentro de hoy la actuación del Real Madrid ante el Olympiacos, con resultado de 99-84.Sergio Rodríguez: Se fue hasta los 11 puntos. y 12 de valoración. Su lunar fueron los tres últimos ataques que dejaron mucho que desear y que pudo significar conseguir el average  que tanto va a decidir en esta competición.

Sergio Llull: Dentro del horroroso partido blanco ante el Olympiacos, sus 17 puntos. le hacen salvarse en parte de la ‘quema’. Aún así no fue el Llull de siempre. Malos porcentajes de tiro.

J. Carroll: El americano no apareció desde la línea de 6,75 cuando su equipo más lo necesitaba, algo más que raro y poco habitual.

J. Maciulis: Algo tocado por los problemas físicos que arrastra en las últimas semanas y que le ha hecho perderse algún encuentro. Hoy no estuvo fino, aún así aportó 6 puntos.

Rudy Fernández: No ha llegado aún tras su lesión. No se le ve con confianza en partidos de máxima exigencia, algo por otro lado más que lógico y normal tras el periodo de inactividad.

Andrés Nocioni: Nuevamente regular en ataque con dos triples y 9 tantos al final. Poco pudo hacer entre el desatino general.

J. Taylor: En los casi dos minutos de juego difícil aportar cosas en el partido. Parece que aún no se ha enterado de donde juega. Las esperanzas depositadas se desvanecen con el paso de las semanas.

K.C. Rivers: El más destacado con 17 puntos y 21 de valoración. Aportó tanto en defensa como en ataque dentro de un día gris general como equipo.

Augusto Lima: 6 minutos de juego y no tuvo su día. Se pensaba que tras su llegada sería un recambio claro al ‘titán’ Ayón pero no siempre Laso le otorga la confianza necesaria.

Gustavo Ayón: Menos acertado que en otras ocasiones. Se le ve cansado y Laso debería tomar nota. Otorgar protagonismo a Hernangómez o Lima sería una solución más que viable. Hoy se fue a los 7 puntos.

Felipe Reyes: Mejor en la faceta reboteadora. 6 puntos. Siempre fajador dentro de la zona.

Trey Thompkins: No participó en el juego.

Tras esta derrota, sumando el basket average se complica y de qué manera el pase del top-16 para el Real Madrid. Se deja de depender de sí mismos.

@angelote78

Ángel Molina
Sígueme

Ángel Molina

#DiseñoWeb #DiseñoGrafico #Communitymanager. Colaboro y junto letras en www.eternocampeon.es y en futsal en www.zona-deportiva.com
Ángel Molina
Sígueme

Deja un comentario