1×1| Portugalete 0-0 Real Madrid Castilla

Desde Eterno Campeón les ofrecemos la valoración de los jugadores del Real Madrid Castilla tras el partido disputado contra el Club Portugalete.

Acción del Portugalete vs Real Madrid Castilla
Fuente: Real Madrid TV

XI inicial:

Carlos Abad. Apenas tuvo que participar en el encuentro hoy, pero las ocasiones que tuvo el Portugalete las detuvo con seguridad.

Álvaro Tejero. La primera mitad por banda izquierda y la segunda por banda derecha, intentó siempre detener las pocas acometidas del equipo local y se sumó al ataque con regularidad.

Álex Salto. Buen partido del central juvenil, que sumaba hoy su quinta titularidad por la sanción de Reguilón. Perfecto despejando balones aéreos y atento a las acciones defensivas.

Héctor. Hoy ejerciendo de jefe de la zaga, no se salió de su papel intentando ir al cruce y tapar los huecos de la defensa. Acabó amonestado.

Fran Rodríguez. Sin sobresaltos en la parcela defensiva y sumándose al ataque en los lanzamientos de falta de la primera parte. Un gran golpeo lejano estuvo cerca de abrir el marcador. Fue sustituido en el descanso.

Marcos Llorente. Como siempre, ejerciendo de enlace entre el ataque y la defensa, aunque el Portugalete estaba bien preparado y buscó en todo momento neutralizar al ‘6’ del Real Madrid Castilla.

Ødegaard. Posicionado en banda derecha y en los últimos minutos como mediapunta, intentó marcharse en acciones individuales y conectar el último pase, en esta ocasión sin mucho éxito. Buen partido a pesar de todo. Fue sustituido en el minuto 82.

Aleix Febas. El hombre que tiró del carro cuando más dificultades ponían los rivales fue Aleix. Pidiendo el balón, intentando acciones individuales, y tuvo una de las mejores ocasiones en el descuento, pero la mandó arriba.

Borja Mayoral. El otro destacado del partido del Real Madrid Castilla. A falta de Mariano como revulsivo, el propio Borja lo intentó todo para abrir el marcador, actuando como él sabe hacer, metiéndose entre líneas buscando el hueco.

Enzo. Titular de nuevo por los problemas físicos de Javi Muñoz, el capitán del filial madridista no estuvo acertado en sus acciones. Con el rival cerrado, probó a irse por dentro y por banda izquierda, sin éxito. Fue sustituido en el minuto 65.

Cristian Cedrés. Moviéndose por la banda izquierda e intentando ensanchar el campo con la ayuda de Enzo o Febas entre otros; hoy no tuvo fortuna en sus objetivos.

Portugalete 0-0 Real Madrid Castilla
Fuente: Real Madrid TV
Cambios del Real Madrid castilla:

Dani Fernández. Saltó por Fran en la segunda parte a un terreno de juego muy mojado y se situó como lateral izquierdo. Sin problemas en la faceta defensiva, intentó aportar en la ofensiva.

Álvaro Jiménez. Entró por Enzo con una media hora por delante, con el claro objetivo de ensanchar el campo, sin embargo la férrea defensa local no le permitió apenas intervenir.

José Carlos Lazo. Entró por Ødegaard con poco más de 10 minutos y buscó el hueco por todos lados para poder entrar al área. Lo consiguió en un par de ocasiones pero un muy acertado Giralt (portero del Portugalete) le impidió marcar, como a todo el Real Madrid Castilla.

@Edu_OrtizEC

Eduardo Ortiz
Sígueme

Eduardo Ortiz

Estudiante de 3ºGADE en Algeciras.
Director Eterno Campeón
Eduardo Ortiz
Sígueme

Deja un comentario