1×1|Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid

 

El equipo de Eterno Campeón te trae las valoraciones de los jugadores del Real Madrid en la sufrida victoria en el Estadio de Vallecas por 2-3 ante un combativo Rayo.

11 inicial:

Keylor Navas: No tuvo su día hoy el portero Tico, ya que aunque no tuvo mucho trabajo los dos remates del equipo Vallecano significaron los dos goles del Rayo.

Varane: Partido flojo del central francés en el día de hoy sobre todo en la primera parte, donde estuvo totalmente dormido y los atacantes del Rayo camparon a sus anchas en el área madridista.

Pepe: Partido regular del central portugués en el día de hoy flojo en los despejes y a la hora de sacar el balón en la primera parte y se mostró un poco mas seguro en el segundo tiempo.

Danilo: Mal partido del lateral brasileño en el día de hoy, no estuvo en el campo en ningún momento ni en ataque ni tampoco en defensa donde cometió un error grave en el 1-0 a la hora de medir el balón y otro error en el 2-0 donde perdió la marca de Miku.

Marcelo: Mal partido también del lateral brasileño en el día de hoy ya que estuvo flojo en defensa y en ataque estuvo muy errático en los pases y a la hora de meter los centros.

Kroos: Flojo partido del mediocentro alemán en el día de hoy, impreciso en los pases y a la hora de sacar el balón jugado y lento a la hora de presionar, además cometió un par de errores que le pudieron costar caro al equipo.

Kovacic: Buen partido del mediocentro croata en el día de hoy, incluso en el primer tiempo donde el Madrid no estuvo tan bien, pidió el balón en todo el momento, buscó el desequilibrio y apenas falló en los pases e incluso aportó en ataque donde se le vio alguna vez entrando por banda.

Isco: Muy flojo en la primera parte donde perdió muchos balones y estuvo muy impreciso y apenas desequilibro y mostró una mejor cara en la segunda mitad donde al adelantar su posición estuvo mas desequilibrante y pisó mas el área rayista lo que provocó mas jugadas de peligro para el conjunto madridista.

Jese: Muy mal partido del extremo canario en el día de hoy, donde no se le vio, apenas desequilibro y cuando tenía la pelota o la perdía o no le salían las cosas como el quería.

Bale: Sin duda fue el mejor del partido, se echó el equipo a la espalda en ausencia de Cristiano Ronaldo y estuvo muy rápido con el esférico en los pies, con mucha velocidad y siempre llegando con peligro al área Rayista sin duda fue esencial para la remontada con sus dos goles y su asistencia a Lucas Vázquez para el gol del empate.

Benzema: No fue su partido no ya solo por que se tuvo que retirar lesionado, sino por que el tiempo que estuvo en el campo apenas se le vio, no bajó apenas a ayudar al mediocampo a sacar el balón jugado como habitualmente hace y en ataque apenas apareció salvo un disparo en el minuto 12 que se le fue alto.

Cambios:

Lucas Vazquez: Entró por la lesión de Benzema y fue fundamental para la remontada del equipo no ya solo por el gol del 2-2, sino por que le dio ritmo a los ataques del Madrid con su desequilibrio y su velocidad y desde su entrada los ataques del Real Madrid cobraron un cierto sentido.

Modric: Su entrada dio mas equilibrio al mediocampo del Madrid, ademas de una mejor circulación del balón que provocó que los ataques del Madrid cobraran más sentido y la presión fuera mas coordinada.

James: Poco que destacar del extremo colombiano en el día de hoy, que salió para dar más mordiente al ataque del Madrid y buscar el tercer gol, pero lo cierto es que al poco de salir al campo, Bale marcó el tercero y solo se le vio en labores defensivas.

 

Deja un comentario