1×1| Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid

El equipo de Eterno Campeón te trae las valoraciones de los jugadores del Real Madrid en la derrota en el derbi madrileño por 0-1 frente al Atlético.

Cristiano y Filipe en el Real Madrid - Atlético de Madrid de la 15/16
Fuente: Agencias

XI inicial:

Keylor Navas: Buen partido del guardameta costarricense que tuvo poco trabajo, pero en lo poco que tuvo estuvo seguro y realizó buenas intervenciones, sobre todo una buena parada en la primera parte a Griezmann. Poco pudo hacer en el gol del francés precisamente.

Sergio Ramos: Mal partido del central de Camas en el día de hoy aunque no tuvo mucho trabajo, las veces que el Atleti contragolpeó lo hizo con peligro y siempre superándolo con facilidad.

Varane: Mal partido del central francés del Real Madrid en el día de hoy. Muy mal a la hora de sacar la pelota jugada, perdiendo mucho el balón y siendo desbordado constantemente por la delantera del Atlético de Madrid.

Carvajal: No tuvo su mejor tarde el canterano madridista, en ataque no pudo desbordar a la defensa y los centros que metía no creaban peligro en el área colchonera. En defensa fue todo el rato desbordado por el lateral izquierdo Filipe Luis.

Danilo: De la línea defensiva fue el mejor en la tarde de hoy, aunque en ataque no estuvo acertado lo intentó con desbordes que crearon peligro, y en defensa tuvo mucha personalidad y pocas veces se vio a Juanfran desbordar por su banda.

Kroos: Mal partido del mediocentro alemán, que parece haber vuelto a las andadas. Los pases que daba parecían sin sentido y se le vio muy lento a la hora de sacar el balón jugado.

Modric: Estuvo totalmente desaparecido el mediocampista croata, y el equipo lo volvió a notar ya que el Real Madrid no tuvo capacidad para trenzar jugadas de peligro. Y la forma de crear peligro era jugar mediante pelotazos y centros sin sentido.

Isco: Mal partido del centrocampista malagueño en el día de hoy, que estuvo desaparecido, no desequilibró y perdió muchos balones. Además cada vez que recibía el balón era incomodado por dos jugadores rojiblancos, y esto provocaba que perdiera mucho el balón.

James: Horrible partido del colombiano en el día de hoy que, aunque se ofreció e intentó crear algo de peligro, todos sus pases eran para jugadores rojiblancos lo que provocaba peligrosas contras.

Cristiano Ronaldo: Totalmente desaparecido en el día de hoy, solo aquel lanzamiento de falta que detuvo Oblak y aquel lanzamiento cruzado que se fue por poco; esas fueron sus únicas intervenciones en este partido.

Benzema: Jugó los 45 primeros minutos y apenas se le vio, intentó sorprender en dos jugadas de saque de banda, pero no era el día del francés, salía de lesión y tuvo que retirarse al descanso resentido de la misma.

Cambios:

Borja Mayoral: Tuvo 45 minutos para intentar demostrar su valía y aunque no intervino mucho, en lo poco que hizo demostró carácter y ganas, además de crear peligro y quebraderos de cabeza a la defensa rojiblanca, tuvo una oportunidad pero su lanzamiento lo paro Oblak. Buenos minutos con el Real Madrid.

Lucas Vázquez: Intentó desbordar con peligro, pero siempre que lo intentaba se encontraba con una poblada defensa del Atleti que le impedía el paso, aun y así se dejo ver y trenzo peligrosas jugadas en sus 35 minutos. Salió por James.

Jesé: Al igual que Lucas salió para intentar desbordar, pero no estuvo ni participativo los 20 minutos que jugó, y siempre que intentó desbordar se encontraba con la poblada defensa colchonera. No fue el revulsivo que el equipo necesitaba.

@adrianserrano11

One comment

Deja un comentario