1×1| Real Madrid 102 – 80 Dominion Bilbao Basket

El Real Madrid consigue una victoria intrascendente en un partido con miras en el compromiso  contra el Fenerbahçe por 102-80 , con jugadores como destacados menos habituales. Analicemos a los protagonistas:

KC Rivers: No jugó demasiado bien aunque de vez cuando haga alguna jugada que te deje con la boca abierta, el americano no es él del año pasado y se nota.

Luka Doncic: Buen partido del joven esloveno, parece que el Bilbao se le da bien (fue en Miribilla dónde hizo su mejor actuación como profesional) y lo demostró a base de triples y buenas jugadas.

Jonas Maciulis: Últimamente el lituano no está bien y eso se nota, fallando excesivos tiros de 3 (y en muchas ocasiones solo) cometiendo faltas evitables y aportar demasiado al juego de equipo.

Felipe Reyes: Gran partido del cordobés sin abusar como otras veces del tiro de 3 o media distancia, se centró en anotar balones sueltos, luchar en la pintura (vamos lo que mejor hace el capitán y así el buen resultado) y rebotear.

Sergio Rodríguez: A diferencia de otros partidos no ha estado muy bien, el base canario cometiendo demasiados errores en los pases aunque consiguió lavar su actuación con algunas canastas en el último cuarto.

Gustavo Ayón: Jugó muy poco, por lo que poco o nada se puede decir de su partido, Laso ha querido reservarle para la cita del martes.

Jaycee Carroll: Gran actuación del americano especialmente en los primeros minutos dónde cargó a su espalda más de la mitad de los puntos del equipo, anotando de 3 y abriendo el juego.

Augusto César Lima: Empezó el partido con algún que otro error pero, se rehízo y rebañando balones en el rebote consiguió crear juego para su compañero Felipe, anotó varios mates y reboteó todo lo que pudo y más (11 puntos, 13 rebotes para 20 de valoración).

Sergio Llull: Sin abusar del tiro de 3 (como suele hacer a menudo) ha hecho un partido sólido con buenas penetraciones a canasta y ejerciendo una buena labor de base.

Willy Hernangómez: No hizo un gran partido y se le notó en la pista despistado y poco concentrado en el juego, cometiendo algunos errores en ataque.

Jeffery Taylor: Lo más destacable del sueco fueron dos espectaculares mates, no terminó el partido debido a una falta antideportiva tras una disputa con Alex Mumbrú.

@MiriHerranz

Deja un comentario