1×1| Real Madrid 107-78 MoraBanc Andorra

El Real Madrid solventa un partido que no tuvo grandes complicaciones. Entre lo más destacado se produjo la vuelta de Rudy tras tres meses y medio fuera de las canchas, el cual fue ovacionado por el Barclaycard en su regreso. Jugadores como Thompkins, Hernángomez y Doncic, aprovecharon sus minutos.

Este es el análisis 1×1 de los jugadores por parte de Eterno Campeón:

Rudy Fernández ante Morabanc Andorra
Fuente: realmadrid.com
  • Rudy Fernández: Comenzamos con el hombre del partido. Tras tres mesees y medio fuera de las competiciones, Rudy Fernández volvió a vestirse de corto y jugar para el club. Su actuación fue muy buena, con 12 puntos (los cuales llegaron de 4 triples en 6 intentos).
  • Jaycee Carroll: ‘El pistolero de Wyoming’ acabó el partido con 12 puntos. El escolta fue clave en los aspectos ofensivos del Real Madrid, ya que supo desatascar el ataque cuando fue necesario.
  • Willy Hernangómez: El joven pívot del Real realizó un partido espléndido. Aprovechando cada minuto fue el mejor del encuentro (con 20 de valoración). Terminó su excelente partido con 14 puntos y 8 rebotes.
  • Sergio Rodríguez: El Chacho fue clave en el juego del Real Madrid. No por sus 5 puntos, sino por sus 8 asistencias y por la magia con la que juega. Levantó en varias acciones al Barclaycard Center e hizo su labor, ser el director de orquesta del juego blanco.
  • Andrés Nocioni: El ‘Chapu’ realizó otro espléndido partido, aportando grandes cosas a la defensa, y realizando 11 puntos con un 3/6 en triples. El triple fue clave para la victoria del Madrid y fue aprovechado por todos los jugadores.
  • Sergio Llull: No fue el mejor partido del de Mahón, quien recibió el MVP de la Liga Endesa del mes de febrero. Realizó malos porcentajes y no anotó ningún tiro de campo. Solo sumó 1 punto y 5 asistencias en sus 18 minutos de juego.
  • Jeffery Taylor: El alero sueco realizó un gran partido y fue uno de los mejores en el equipo blanco. Realizó 11 puntos con un 3/5 en triples, a lo que sumó varias asistencias para ser clave en el partido.
  • Trey Thompkins: El ala-pívot americano realizó un increible partido, que le sirvió para ser uno de los mejores del conjunto. Aprovechó sus balones interiores, pero recurrió al triple en tres intentos, los cuales anotó todos. Fue el máximo anotador del equipo con 15 puntos.
  • Luka Doncic: El joven jugador blanco aprovechó sus minutos de juego (17) y realizó uno de sus mejores partidos en lo que va de campaña. Apenas falló un tiro en sus 11 puntos, con un 4/4 en tiros libres y 1 triple acertado.
  • Felipe Reyes: El capitán aprovechó sus minutos para realizar lo que mejor se le da: rebotear y anotar. Con 7 puntos y 7 rebotes acabó el partido el capitán blanco, el cual, siempre aporta al equipo, juegue lo que juegue.
  • Jonas Maciulis: El alero lituano tuvo pocos minutos, lo que influyó en su juego. Con apenas 4 puntos y 2 rebotes, fue más importante en el apartado defensivo, con grandes defensas en el perímetro, que en el apartado ofensivo del equipo.
  • Augusto Lima: Por último, Augusto Lima fue el jugador que menos minutos disputó. Esto le llevó a 4 puntos. El pívot brasileño se debe hacer un hueco en el equipo, ya que es un jugador de gran calidad y puede aportar mucho para el conjunto blanco.

REAL MADRID 107 (27+27+29+24): Llull (1), Carroll (12), Maciulis (4), Reyes (7) y Thompkins (15) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (0), Doncic (11), Hernangómez (14), Taylor (11), Rudy (12), Nocioni (11) y Lima (4).

Por: @JavierMoleroo

Deja un comentario