1×1 | Real Madrid 2-0 AS Roma

Analizamos el rendimiento que han ofrecido los jugadores del Real Madrid en el partido que el equipo blanco ha ganando frente a la Roma por dos goles a cero; el doble en el global.

Cristiano celebra el 1-0 del Real Madrid vs Roma
Fuente: Marca.com

Keylor Navas: Nuevo partido en el que mantiene su portería a 0. Paró lo que tenía que parar y achicó muy bien en los mano a mano que tuvo la Roma. Imponente.

Marcelo: Cuajó un buen partido a pesar de que todavía se le nota que ha estado un periodo considerable de tiempo sin jugar. Como siempre, muy profundo en ataque.

Ramos: La cantidad de contragolpes francos que tuvo la Roma habla de su partido. No estuvo bien colocado.

Pepe: Al igual que Sergio, no cuajó su mejor partido. Eso sí, sacó la pelota jugada algo mejor que en otras ocasiones.

Danilo: Progresa adecuadamente. Lejos aún del rendimiento que puede dar, pero Danilo empieza a mostrar más sus cualidades y ante la Roma realizó otro partido bastante solvente.

Casemiro: El ‘5’ del Real Madrid. Construye y destruye. Esencial en el juego del Madrid. Hoy ha cuajado otro gran partido, como de costumbre.

Kroos: Buen partido, en gran parte porque jugó menos liberado. La presencia de Casemiro en el mediocentro le quitó el ‘corset’ y pudo desplegar mejor su fútbol.

Modric: Una nueva lección de fútbol. Preciso -como siempre- y enamorando al Bernabéu cada vez que manejaba el balón. Otro gran partido del croata, que fue despedido del Bernabéu con una sonora ovación.

James: Bastante mejor que en partidos anteriores, sobre todo sin la pelota. Más activo y más asociativo. Además, marcó el segundo gol de la noche.

Bale: Gran partido. Volvió a demostrar que partiendo desde la izquierda es capaz de sacar su mejor versión. Fue el mejor del primer tiempo.

Cristiano: Como siempre, insaciable. Marcó el gol que despejó definitivamente el camino al equipo y, a pesar de que no estuvo tan acertado como ante el Celta, volvió a ser determinante, además con una asistencia.

Sustituciones: 

Lucas Vázquez: Uno de los nombres propios del partido. Su asistencia (medio gol) a Cristiano abrió el marcador. El canterano sigue aprovechando las oportunidades que Zidane le brinda, en este caso medio hora entrando por Gareth.

Jesé: Entró en los minutos finales, en el 75´ por Luka; y a pesar de que no marcó, volvió a mostrar la energía de siempre y dió sensación de peligro.

Kovacic: Su participación fue prácticamente testimonial. No tuvo apenas trabajo en los 10 minutos en los que sustituyó a Casemiro.

@tomas_rmcf

Deja un comentario