1×1| Real Madrid 3-0 Villarreal CF

Real Madrid vs Villarreal
Fuente: Agencias

El equipo de Eterno Campeón te trae las valoraciones de los jugadores del Real Madrid en la sufrida victoria por 3-0 ante el Villarreal.

11 inicial:

Keylor Navas: Poco trabajo ha tenido hoy el arquero tico del Real Madrid, solo dos disparos de Denis Suárez que solventó sin problemas. El balance defensivo del equipo fue bueno.

Marcelo: Fenomenal partido del lateral brasileño en el día de hoy, bien a la hora de hacer el balance defensivo y a la hora de atacar y entrar por bandas siendo de nuevo desequilibrante y regateando con mucha facilidad a los jugadores del Villarreal.

Sergio Ramos: Gran partido hoy del capitán del Real Madrid, muy seguro en defensa y bien a la hora de sacar a la pelota jugada. Además tuvo tiempo para incorporarse en un par de ocasiones al ataque.

Varane: Al igual que el de Camas, buen partido del central francés en el día de hoy, seguro a la hora de cortar el balón y rápido en los cruces y como siempre garantiza una buena salida del balón.

Danilo: Comenzó mal el lateral brasileño, pero según fueron pasando los minutos fue mejorando en el partido seguro en defensa e incorporándose con velocidad al ataque, tuvo tiempo de dar una gran asistencia a Luka Modric para el 3-0.

Casemiro: Fenomenal fue el partido del mediocentro brasileño, una vez más siendo el cerrojo perfecto y dando equilibrio al Real Madrid en el mediocampo, además estuvo muy atento a la hora de cortar los avances del Villarreal y secó por completo al mediapunta del Villarreal, Trigueros.

Kroos: Fenomenal partido también del centrocampista alemán en el día de hoy, donde se le vio muy sobrado y muy bien de físico. Fenomenal a la hora de defender y en ataque sacando el balón jugado con mucha sobriedad.

Modric: Muy buen partido del centrocampista croata, siempre en ataque viendo ese hueco imposible para meter un pase y perfecto a la hora de bajar a defender, su gran actuación se culminó con un excelente golazo.

Lucas Vázquez: Espléndido partido del extremo gallego en el día de hoy que suplió con garantías la baja de Bale, ayudando a defender perfectamente y en ataque como siempre desbordando con su tremenda velocidad. Su formidable partido se vio recompensado con un golazo que puso el 2-0 y llevo la tranquilidad al Bernabéu.

Cristiano Ronaldo: Dio el susto del partido al retirarse lesionado en el minuto 90, veremos lo que tiene el extremo luso, pero su partido al margen de no encontrar el gol fue bueno, se le vio con ganas y rápido y desequilibrando por banda izquierda; y metiendo peligrosos centros que provocaron peligro en el área del Villarreal.

Benzema: Extraordinario partido del delantero francés en el día de hoy, como siempre y una vez más siendo el abrelatas del Real Madrid abriendo el marcador, pero en ataque además del gol se le vio activo llegando a zonas de remate y siendo ese hombre ancla entre el mediocampo y el ataque.

Real Madrid vs Villarreal
Fuente: realmadrid.com
Cambios del Real Madrid:

Isco: Salió en el minuto 73 para dar descanso a Kroos, y a pesar de que no se le vio mucho dejó detalles de calidad y tuvo un remate para hacer un gol, que rechazó la defensa del Villarreal.

James: Poco que destacar del partido del colombiano en el día de hoy, ya que no se dejó ver mucho en el campo entrando en el 79´, solo dejándose ver para bajar a defender.

Jesé: También poco que destacar del partido del canario en el día de hoy, ya que salió con el partido finiquitado y apenas tuvo tiempo para intervenir en el partido (entró en el minuto 83) y desbordar a los defensores.

@adrianserrano11

Deja un comentario