1×1| Real Madrid 3-0 Wolfsburgo

 

El equipo de Eterno Campeon te trae las valoraciones de los jugadores del Real Madrid en la victoria y remontada de la eliminatoria por 3-0 ante el Wolfsburgo.

11 inicial:

Keylor Navas: Buen partido del portero Tico del Real Madrid que ha tenido poco trabajo pero lo poco que ha tenido lo ha solventado bien, como la parada que le hace a disparo de Ricardo Rodríguez.

Pepe: Buen partido del central Luso en el día de hoy, seguro, rápido y muy concentrado sobre todo en balones por alto que fue donde el equipo alemán llevó más peligro.

Sergio Ramos: Buen partido hoy del capitán del Real Madrid, muy serio, rápido y en defensa siendo ese alma que necesita al equipo para sacar al equipo adelante en la presión.

Carvajal: Gran partido del lateral madridista en el día de hoy, fantástico en ataque con sus subidas y muy seguro en defensa, su raza fue fundamental para asistir a Cristiano Ronaldo en el primer gol blanco.

Marcelo: Gran partido del lateral brasileño en el día de hoy en ataque estuvo esplendido entrando siempre por la banda izquierda y metiendo peligrosos centros como el de corner que asistió a Cristiano para hacer el 2-0.

Kroos: Buen partido del mediocentro Aleman, sobre todo en ataque donde fue rapido en la circulacion de balon y estuvo muy colaborador a la hora de presionar, pero tambien a la hora de bajar a defender, aunque en la segunda parte se le noto algo cansado pero hizo buen partido.

Casemiro: Gran partido del mediocentro brasileño en el día de hoy siendo una vez más el cerrojo perfecto que el Madrid necesita, ayudó mucho en la banda izquierda para tapar el sector de Marcelo, y siempre seguro y correcto a la hora de sacar el balón.

Modric: Gran partido del centrocampista croata en el día de hoy, que se dejó el alma en el campo, en ataque estuvo esplendido entrando por banda derecha y tuvo una impresionante circulación de balón que marcó las diferencias y en defensa estuvo solidario y ayudando siempre a sus compañeros.

Bale: De los 11 que estuvieron hoy en el campo quizás fue el que menos se le vio, pero estuvo muy solidario a la hora de defender y ayudar a Carvajal y en ataque siempre que pudo desbordó por la banda derecha y le hizo mucho daño al defensor alemán

Cristiano Ronaldo: Fue el líder y principal artífice de la remontada con su hat-trick, su alma, su carácter, su entrega y su olfato goleador fueron las claves para la remontada de este Real Madrid, quien decía que no aparecía en los partidos importantes.

Benzema: Buen partido del delantero francés en el día de hoy que si bien de cara a gol no tuvo su día estuvo estupendo a la hora de desbordar y ser ese hombre enganche entre el medio y el ataque, hizo sufrir mucho con su regate y su desborde a la zaga del Wolfsburgo.

Cambios:

Jese: Aunque solo salió 5 minutos tuvo mucho protagonismo con un Wolfsburgo que estaba echado totalmente arriba, desbordó y estuvo rápido a la hora de hacer las contras e incluso tuvo una ocasión para hacer el 4ºgol Madridista.

Varane: Salió para defender los balones por alto y lo cierto es que solo tuvo que aparecer una vez para llevarse un balón por alto, el resto apenas no tuvo protagonismo el central francés.

Deja un comentario