1×1| Real Madrid 4-0 Éibar

Real Madrid vs Éibar
Fuente: Agencias

El equipo de Eterno Campeón te trae las valoraciones de los jugadores del Real Madrid, en la cómoda victoria por 4-0 ante el Éibar.

11 inicial:

Kiko Casilla: Buen partido de Casilla en el día de hoy, que, a pesar de que no tuvo mucho trabajo no se notó para nada que fuera el suplente de Keylor, ya que las dos veces que le obligaron a intervenir se mostró seguro y contundente a la hora de despejar.

Pepe: Buen partido del central portugués en el día de hoy, intenso, contundente y muy rápido a la hora de cortar y de sacar el balón, se le vio seguro e incorporándose en ataque en algunas ocasiones.

Nacho: Gran partido de Nacho, en el día de hoy el mejor de la línea defensiva. Como siempre cumpliendo cuando la ocasión lo requiere, rápido, seguro y sin complicarse la vida a la hora de sacar el balón, hoy detuvo los avances de Sergi Enrich.

Carvajal: Buen partido del lateral madridista en el día de hoy, seguro en defensa y bien las veces que se le vio en ataque, su forma de sacar el balón en el día de hoy provocó que el Real Madrid saliera en muchas ocasiones a la contra.

Arbeloa: Buen partido en el día de hoy del lateral madridista, que para nada se le notó su inactividad y su poca participación en el equipo. Aunque en ataque no se prodigó mucho, en defensa se mostró seguro, muy contundente y rápido parando los avances de los atacantes del Éibar.

Casemiro: Gran partido una vez mas del mediocentro brasileño, siendo el cerrojo perfecto en defensa y dando una gran salida de balón al equipo, además de aportar ese equilibrio que el mediocampo del Real Madrid necesita.

Isco: Buen partido en el día de hoy del mediocampista malagueño que, aunque en la segunda parte con el bajón del equipo se le vio menos, en la primera parte en la que el equipo estuvo intenso a Isco se le vio participativo, desequilibrando en ataque y estuvo rápido a la hora de salir a las contras y de sacar el balón.

James: Buen partido en el día de hoy del colombiano, en el que estuvo bien en ataque siendo rápido y metiendo esos pases que tanto daño hacen a las defensas. Además de eso en defensa se mostró solidario y ayudando a sus compañeros, y su buen partido lo completó con un excelente gol de falta.

Jesé: Buen partido hoy del extremo canario, haciendo mucho daño con su velocidad a un Éibar que salió con la defensa muy adelantada, pero además estuvo intenso y asistiendo a sus compañeros, marcó un gran gol en una excelente jugada a la contra y asistió a Cristiano.

Lucas Vázquez: Gran partido una vez más del extremo gallego. En el día de hoy, además de ser solidario en defensa, en ataque con su velocidad hizo mucho daño a la defensa del Éibar a la hora de salir a la contra, su gran partido fue culminado con un gran gol tras una gran jugada a la contra.

Cristiano Ronaldo: Buen partido hoy del extremo portugués del Real Madrid, se le vio con mucha hambre de gol y a la contra le hizo mucho daño con su velocidad a una adelantada defensa del Éibar. Su buen partido se completó con un gran gol y dos asistencias, para que marcaran Lucas Vázquez y Jesé.

Real Madrid vs Éibar
Fuente: Agencias
Cambios del Real Madrid:

Kovacic: Buen partido los casi 40 minutos que estuvo el medio croata, haciendo bien el papel de Casemiro, cortando balones, ayudando a la defensa y dando una rápida salida de balón al equipo para poder montar las contras con las que el Madrid hacía mucho daño.

Danilo: Estuvo bien y se le vio con ganas al lateral brasileño la media hora que permaneció en el campo. Entró pitado por la afición madridista y se le vio con ganas de reivindicarse en el campo, además tuvo una gran ocasión para hacer un gol.

Borja Mayoral: Poco que destacar del canterano madridista en el día de hoy, entró con muy poco tiempo para poder demostrar cosas (apenas 15 minutis), y solo se le vio para presionar a la defensa del Éibar y en algunas recuperaciones.

@adrianserrano11

Deja un comentario