1×1| Real Madrid 4-0 Sevilla FC

La BBC en el Real Madrid - Sevilla
La BBC celebra uno de sus goles. / Fuente: realmadrid.com

Desde Eterno Campeón compartimos la valoración de cada jugador blanco en el partido de hoy; el Real Madrid goleó al Sevilla por cuatro a cero en la 30ª jornada del campeonato liguero.

Keylor Navas. Vuelve al nivel que mostró al principio de la temporada. La “pantera” hizo una autentica exhibición, paró todo lo que le llegó con penalti incluido de Gameiro en la primera parte.

Danilo. Poco a poco va mostrando el nivel del Oporto. El lateral brasileño se sumó con frecuencia al ataque y asistió a Cristiano Ronaldo en el segundo gol del equipo.

Varane. Sigue con ciertas dudas en su peor temporada de blanco. Cometió un claro penalti en la primera parte y no estuvo fino en algunas acciones del juego.

Nacho. Cumplió como casi siempre que juega. El canterano disputó los 90 minutos tras las ausencias de Ramos y Pepe. Tuvo poco trabajo ante un pobre Sevilla.

Marcelo. Jugó la mayor parte del partido en área rival. El Real Madrid necesita al mejor Marcelo en lo que queda de temporada.

Casemiro. Es un pilar en este equipo. Ayuda en defensa y se está convirtiendo en titular indiscutible tras el bajo rendimiento de James e Isco.

Modric. Gran nivel el mostrado hoy por el jugador croata. Siempre amenazando desde la frontal del área con el disparo y con buenos pases a la banda.

Kroos. Jugó más liberado, por delante de Casemiro y juega más cómodo. Poco a poco va recuperando la versión del alemán de la temporada pasada.

Bale. Fue el mejor del partido. Asistió a Benzema en el primer gol y fue autor del tercero. Además, estuvo participativo durante todo el choque con muchas ocasiones. Le anularon un gol legal.

Benzema. Gran partido del delantero francés, mucha movilidad y autor del primer gol del choque volviendo de una lesión.

Cristiano. Estuvo errático de cara a gol. Falló un penalti pero se resarció minutos después marcando el 2-0.

Cambios:

Keylor Navas en el Real Madrid - Sevilla
Navas celebra una parada al Sevilla. / Fuente: realmadrid.com

Jesé. Salió en el minuto 70 y rindió a gran nivel. Fue autor del cuarto gol y estuvo muy activo con mucha intensidad.

James. Salió en los últimos minutos, en el 75´, y apenas tuvo presencia en el juego.

Isco. Al igual que James, salió con el partido muerto y apenas tuvo protagonismo en los 10 minutos que le concedió Zidane.

@AlanJoseC

Deja un comentario