1×1| Real Madrid 7-1 Celta de Vigo

Valoramos la actuación de los jugadores del Real Madrid en la goleada al Celta de Vigo (7-1).

Keylor Navas: Encajó un gol intrascendente pero en la primera parte, y todavía con 0-0, evitó el gol de Aspas. Buen partido el suyo.

Sergio Ramos: No tuvo un partido especialmente bueno. Bastante desacertado cuando se sumó al ataque y dejando algunas dudas en la parte defensiva. Aún así, ningún error de bulto.

Pepe: Estuvo muy participativo, y , a pesar de que no hizo un partido sobresaliente, marcó el gol que desatascó el partido.

Carvajal: Partido discreto del lateral. Participativo e incisivo como siempre, pero no tuvo la profundidad y verticalidad de otros partidos.

Danilo: Participó más en el juego que Carvajal porque el Madrid buscó más atacar por el lado izquierdo. Aún así, sigue sin mostrar una versión convincente. Lejos del nivel de Marcelo.

Casemiro: Un muro. Como siempre, cumplió su función en el mediocentro, jugando como ‘pivote’ defensivo. Sin errores, muy solvente y ayudando en defensa.

Kovacic: Partido discreto. Su actuación no fue ni mucho menos determinante. Cumplió, pero no deslumbró.

Isco: Su nivel fue acorde al nivel colectivo del equipo: flojo en la primera parte y bastante mejor en la segunda. Fue el asistente en el tercer gol de Cristiano.

Lucas Vázquez: Participativo, incisivo y muy intenso. no marcó, tuvo ocasiones para ello pero su nivel fue bueno.

Borja Mayoral: De los más activos en el primer tiempo. No tuvo oportunidades en la primera parte y en la segunda fue primero eclipsado por Cristiano, y después sustituido. Se llevó la ovación del Bernabeú por su entrega.

Cristiano Ronaldo: En el segundo tiempo sacó su fusil tras una primera parte discreta. 4 goles, 3 de ellos de muy bella factura, y ‘Jugador del partido’ sin discusión. Una portentosa máquina goleadora.

Sustituciones:

Bale: Volvió tras una lesión francamente larga y demostró que esta a punto. Veloz y muy activo, marcó un tanto. Reaparición muy satisfactoria.

Marcelo: Entró en la recta final del partido y su aportación fue prácticamente testimonial. Tuvo minutos, algo que le va a venir bien para recuperar el tono físico. Terminó el partido sin problemas.

Jesé: Como siempre, aprovechó sus minutos a la perfección. Marcó el sexto del equipo tras una gran acción individual.

@tomas_rmcf

Deja un comentario