1×1| Real Madrid 91 – 77 Fiatc Joventut

El Real Madrid gana un partido sin historia donde el Fiatc Joventut tampoco dio signos de remontar ventajas que oscilaban entre los 10-15 puntos. Analicemos a los protagonistas:

Jugadores del Real Madrid:

KC Rivers: Flojo en los últimos partidos con alguna jugada y un robo de balón pero nada más, es una sombra de lo que era el año pasado.

Rudy Fernández: Muy buen primer cuarto con varios triples anotados y alguna que otra jugada, más ausente en la segunda parte.

Andrés Nocioni: Buen primer tiempo en el aspecto ofensivo donde anotó varios triples con buenos porcentajes, en la segunda bajó el nivel significativamente.

Luka Doncic: No le salió nada al esloveno a pesar de que últimos minutos tuvo, destacar el tapón que le puso a Savat.

Jonas Maciulis: Mejor que en partidos anteriores con buenos porcentajes de tres y una buena defensa sobre Paul.

Felipe Reyes: Ha disputado pocos minutos con la intención de que Laso de reservarle para el martes, ha metido un buen triple desde la esquina y destacar su juego de pase entre pívots con dos asistencias muy buenas.

Sergio Rodríguez: Buen partido del canario, distribuyendo el juego de su equipo, dando buenas asistencias y sin abusar del tiro como en partidos anteriores.
Gustavo Ayón: Pocos minutos en juego y además poco activo en el juego, siendo superado por los pívots rivales.

Jaycee Carroll: Excelente en el tiro de tres anotando 5 triples, algo precipitado en alguna jugada aunque buen trabajo defensivo.

Augusto César Lima: Ha jugado con mucha intensidad aunque en algunos momentos esto jugo en su contra con alguna jugada precipitada y siendo superado en el poste bajo por Rakovic.

Sergio Llull: Demasiado acelerado, con muchos balones perdidos y errores en el tiro aunque defensivamente hizo buen trabajo.

Willy Hernangómez: Buen partido del madrileño jugando bien en el bloque y continuación, pero en defensa totalmente superado por el pívot rival.

@MiriHerranz

Deja un comentario