1×1| Real Madrid 96 – CAI Zaragoza 84

El Real Madrid suma una importante victoria ante un CAI Zaragoza que luchó hasta el final pero que no pudo con un equipo blanco firme en el tiro desde el 6,75, por un 96-84. Analicemos a los protagonistas del partido:

Rudy Fernández: Sigue sin estar a punto del todo, a pesar de hacer alguna buena jugada todavía está lejos de su mejor juego.

Andrés Nocioni: Partido irregular del argentino estando desacertado en el tiro desde el 6,75 y con algunos despistes en el juego, no consiguió brillar como en partidos en anteriores.

Real Madrid CAI Zaragoza
Fuente: Agencias

Luka Doncic: Muy buen partido del esloveno, empezó con dudas cometiendo algunos errores, pero poco a poco fue entrando en el juego y fue uno de los mejores en la segunda parte.

Felipe Reyes: No estuvo muy presente en el día de hoy gozando de pocos minutos (seguramente para reservarle para Euroliga), aun así como siempre aportando puntos desde la pintura y reboteando.

Sergio Rodríguez: El canario salió y, sin ser el mejor, dio un paso más al equipo, tranquilizando el juego y moviendo el balón con cabeza.

Gustavo Ayón: No muy presente en el aspecto ofensivo anotando sus primeros puntos en la segunda parte, pero activo en otras facetas del juego como la defensa y el rebote.

Jaycee Carroll: El mejor del equipo en valoración, muy presente en el juego anotando triples con un 4/7, explayando su capacidad anotadora.

Real Madrid CAI Zaragoza
Fuente: realmadrid.com

Augusto César Lima: No jugó mal el brasileño, aportando en las facetas donde mejor lo sabe hacer, como es el rebote y finalizando jugadas con buenos pases del Chacho.

Sergio Llull: Empezó el partido de forma irregular ejecutando tiros en exceso, sin encontrar su juego. Mejoró en la segunda parte y aportó, más que anotación; asistencias para que otros de sus compañeros pudieran anotar.

Trey Thompkins: No podemos decir que hiciera un ‘súper partido’, pero salir de titular le dio confianza y en comparación a otros partidos, participó mucho más en el juego que simplemente quedarse en una esquina y esperar el balón.

Jeffery Taylor: A diferencia de partidos anteriores muy participativo y activo en el juego, acertado en el tiro de 3.

Estadísticas del Real Madrid:
Real Madrid CAI Zaragoza
Fuente: realmadrid.com

@MiriHerranz

Deja un comentario