1×1 Real Madrid Castilla 1-2 CD Toledo

El Real Madrid Castilla continúa en crisis. En esta jornada, la 28, ha vuelto a caer derrotado por 1-2 frente al CD Toledo, siendo la segunda derrota consecutiva. El conjunto de Ramis no ha estado acertado a lo largo de los 90 minutos y el único tanto blanco ha sido obra de Mariano. Como característica general, el equipo ha rendido a menor nivel del que demuestran cada fin de semana, han estado desacertados.

11 inicial:

Carlos Abad. El ex del Tenerife atraviesa su peor momento como guardameta en el Castilla. En la tarde-noche del sábado 5 de marzo, el portero ha encajado dos goles, aunque ha intervenido en varias ocasiones frenando al rival.

Á. Tejero. No ha sido su mejor partido. Ha cortado varias jugadas del Toledo, mas ha perdido balones que han sido decisivos para el resultado.

Reguilón. El lateral izquierdo no ha podido ayudar mucho a sus compañeros del Castilla. Aspiraba a más, pero los rivales eran más rápidos y cortaban sus jugadas. Ha sido amonestado con una amarilla en el minuto 30.

Lienhart. Desacertado. El austríaco ha perdido balones de los cuales han llegado los goles del adversario. Recibió una tarjeta amarilla en el minuto 45. Necesita mejorar.

Héctor. Neutral, ni bueno ni malo. Su función como defensa la ha cumplido, pero tiene mucho que demostrar. Ramis pone toda su confianza en él, por lo que tendrá que ganarse el puesto y hacer mucho mejor su trabajo.

M. Llorente. La experiencia del conjunto, como sus compañeros, no ha tenido su día. Ha protagonizado varias recuperaciones del cuero, mas los rivales eran más astutos y conseguían quitarle el balón. Fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 90.

Odegaard. El noruego ha sido de los más desatinado del partido. Lo ha intentado, pero su nivel es muy bajo. Poquísimas recuperaciones de balón y, al contrario, muchas pérdidas de pelota.

Aleix Febas. Incansable. Por más que lo intentaba, la fortuna no estaba de su lado. Ha intentado tanto anotar gol como asistir a sus compañeros, pero no ha tenido suerte. No se le puede reprochar nada porque se ha dejado la piel en el campo.

Mariano. El pichichi del equipo se encuentra en una situación de sequía goleadora. Ha podido anotar un gol, en el minuto 47, más no ha podido dar la victoria a su equipo. Se echaba de menos a su compañero Mayoral.

Javi Muñoz. Probablemente, el mejor del partido. Ha conectado tanto con los defensas como con los delanteros, pero tampoco ha sido su mejor encuentro. Ramis decidió cambiarle en el minuto 61.

Lazo. El extremo no ha creado mucho peligro, por lo que fue sustituido en el minuto 46 de juego. Desde su lesión, no ha vuelto a ser el mismo y su rendimiento está por debajo de su nivel.

Álvaro en la disputa de un balón. / Fuente: realmadrid.com
Álvaro en la disputa de un balón. / Fuente: realmadrid.com

Suplentes:

Álvaro. Su presencia era necesaria. En el minuto 46 saltaba al terreno de juego por Lazo, creando varias ocasiones de peligro, sin éxito. Sus intervenciones daban energía a los demás.

Enzo. En el minuto 61 salía del verde Javi Muñoz y entraba el hijo de Zidane. Se esperaba mucho más de lo que ha dado y sus pases han estado desacertados. Ha perdido muchos balones. El árbitro le enseñó la tarjeta amarilla en el minuto 88.

Por Elizabeth Miranda, @eliilopez30.

Elizabeth Miranda
Sígueme!

Elizabeth Miranda

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC.
Elizabeth Miranda
Sígueme!

Deja un comentario