1×1| Real Madrid Castilla 2-1 Getafe B

El Real Madrid Castilla ha vencido al Getafe B en el Alfredo Di Stéfano (2-1). El filial, que acumulaba tres derrotas consecutivas, ha podido sumar los tres puntos gracias a los tantos de Fran Rodríguez Gaitán y del hispano-dominicano Mariano. Esta nueva victoria les mantiene aún más en la lucha por alcanzar al líder, el Barakaldo.

11 inicial:

Carlos Abad. En el minuto 36 de encuentro, el guardameta del Real Madrid Castilla encajaba un gol en la tarde del sábado 19 de marzo. No obstante, sus intervenciones han proporcionado seguridad para que el Getafe no pudiese penetrar más su portería.

Fran Gaitán. El lateral derecho volvía a la titularidad tras su lesión y lo hacía de la mejor manera posible: en el minuto 56, el árbitro pitaba una falta a favor de los blancos y el granadino perforaba la red del portero azulón. Sus demás acciones han sido buenas y ha podido anotar algún gol más, pero los rivales han sabido pararle.

D. Fernández. Muy seguro en su puesto. Ha podido frenar varias jugadas de los adversarios con buenas recuperaciones e, incluso, ha podido rematar alguna pelota en la segunda parte (minuto 50) tras un tiro fallido de Lazo.

Lienhart. El austríaco no ha sido de los jugadores más importantes en el derbi madrileño, más su presencia ayudaba a hacer de la defensa una barrera para los delanteros rivales.

Reguilón. El lateral izquierdo no ha tenido ningún error en los 90 minutos de juego y ha sido una barrera para los jugadores azulones. Su rendimiento ha estado a un nivel medio.

Aleix Febas. La revolución del encuentro ha sido protagonista de unas buenas recuperaciones del cuero y ha cumplido a la perfección su trabajo. Ha tenido ocasión de disparar a puerta en alguna ocasión, mas no ha tenido la suerte de anotar gol. Salió del campo en el minuto 63.

M. Llorente. Una vez más, la madurez del Real Madrid Castilla. Ha podido despejar bien un contraataque en el minuto 10 de juego y gracias a su asistencia en el 83 Mariano podía anotar el gol de la victoria blanca.

Enzo. El hijo del técnico francés ha cumplido bien su trabajo, pero a un nivel menor al suyo. Fue amonestado con una tarjeta amarilla en el minuto 26 y salió del verde en el minuto 63.

Lazo. Comenzaba muy bien el partido avisando de su potencial. En el minuto 12, por ejemplo, ya intentaba meter el balón en la portería de David Gil. Otra muy buena ocasión la protagonizó en el minuto 50, mas la suerte para anotar algún tanto no le acompañaba.

Odegaard. Uno de los mejores partidos del noruego. Muy constante en todas sus acciones y muy astuto en todas sus intervenciones. Ha tirado varias veces a puerta y parecía que podía llegar su diana, mas no ha podido ser. Sus conexiones con los de arriba han sido buenas.

Borja Mayoral. El delantero del Castilla no ha visto puerta, aunque sí lo ha intentado en varias ocasiones, encontrándose con el portero rival. Ha terminado el encuentro con molestias en la pierna izquierda.

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebrando un gol
Los jugadores del Castilla celebrando un gol. / Imagen: realmadrid.com

Suplentes:

Javi Muñoz. El centrocampista saltaba al terreno de juego en el minuto 63 en sustitución de Enzo, cambiando, así, el brazalete de capitán. El madrileño ha cumplido bien su función y ha podido asistir varias veces a los delanteros del Real Madrid Castilla.

Mariano. El delantero hispano-dominicano entraba al campo en el minuto 63 en lugar de Aleix Febas y se ganaba a su afición con las acciones tan gratificantes que ofrece. Se volvía a encontrar con el gol en el minuto 83 y volvía a dar la victoria a su equipo en el momento que más lo necesitaba. Recibió una amarilla en el 68.

Álvaro. El cordobés entraba en el minuto 69 por Lazo y volvía loca su banda. Ha intentado, en todo momento, asistir a sus compañeros más adelantados y ha visto una tarjeta amarilla en el minuto 90+1.

Por Elizabeth Miranda, @eliilopez30.

Elizabeth Miranda
Sígueme!

Elizabeth Miranda

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC.
Elizabeth Miranda
Sígueme!

Deja un comentario