1×1| Real Madrid Castilla 3-0 SD Gernika

El Real Madrid Castilla ha ganado al Gernika en el Alfredo Di Stéfano (3-0) y se coloca líder del Grupo II de Segunda División B. El filial de Ramis aprovechó la derrota del Barakaldo en esta jornada para igualarle a puntos y ponerse primero gracias al goal average particular. Mariano, con 22 goles a su favor, marcó un hat-trick y fue el encargado de sumar los tres puntos y la tercera victoria consecutiva para los madridistas.

Real Madrid Castilla vs SD Gernika
Fuente: realmadrid.com

11 inicial:

Carlos Abad. Buen partido del ex del Tenerife. En el minuto 42 paraba un penalti que hubiese supuesto el primer gol en el marcador, a favor del rival. Sus intervenciones han sido pocas, pero eficientes y muy seguras.

Fran Gaitán. El defensa con aires de mediocentro. El lateral ha tenido más disparos de los habituales, incluidos dos tiros de falta que han hecho lucirse al portero del Gernika.

Á. Tejero. El lateral zurdo ha conectado muy bien con sus compañeros de arriba y ha impedido, en todo momento, que el extremo vasco pudiese llegar a la portería de Abad.

Reguilón. El lateral ha ayudado a sus compañeros de la defensa a hacer una barrera y no dejar a los del Gernika que tirasen a puerta. El árbitro le enseñó la amarilla en el minuto 24 y salió del campo en el minuto 86.

Héctor. El defensa ha cumplido muy bien su trabajo, mas no ha sido de los jugadores más destacados del encuentro.

M. Llorente. La experiencia del equipo, otro fin de semana más, ha demostrado la calidad que posee. Casi todas las jugadas pasaban pos sus pies y las conexiones con los de arriba han sido muy buenas. En el minuto 77 fue sustituido tras ser amonestado.

Odegaard. El noruego ha dado un giro de 360 grados desde el comienzo de la temporada. Muy buen partido del centrocampista, revolucionando a los adversarios, llegando a provocar el segundo penalti del encuentro (minuto 45) que originó el primer gol de su equipo. Fue amonestado con una amarilla en el minuto 43.

Lucas Torró. En el minuto 27 remataba un balón de cabeza llegado de una falta lanzada por Enzo, mas el disparo no ha tenido éxito. Ha ayudado a sus compañeros a no dejar pasar a los vascos a campo blanco.

Mariano. El gol, una vez más. El hispano-dominicano ha sido el autor de los tres tantos que han dado la victoria al Real Madrid Castilla y le hacen ponerse líder de la clasificación. Los dos primeros goles llegaron de penalti, en los minutos 45 y 69, y el tercero, a pase de Enzo, en el minuto 79. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla en el minuto 46 y fue sustituido en el minuto 81.

Enzo. A falta de Javi Muñoz, el hijo de Zidane ha sido el capitán y ha sabido dirigir muy bien a su equipo. Ha sido el asistente de Mariano en el tercer gol.

Álvaro. El cordobés, muy activo en los 90 minutos, ya demostraba, en el minuto 7 con un tiro por encima del larguero, la intensidad que caracterizaba al partido y con la que iba a jugar el Castilla.

Real Madrid Castilla vs Gernika
Marino y Ødegaard durante el partido contra el Gernika. / Fuente: Twitter
Suplentes del Real Madrid castilla:

Aleix Febas. En el minuto 77 de juego entraba al campo el ilerdense, saliendo de él Llorente. Su presencia en el terreno de juego ha bastado a los rivales para volverse locos y no encontrar huecos para jugar en el campo de los madridistas.

Borja Mayoral. El segundo delantero hoy del Real Madrid Castilla entraba al césped en lugar de Mariano en el minuto 81. Su actuación ha sido buena y ha intentado aumentar el número de goles blancos.

Álex Salto. El juvenil saltaba al terreno de juego en el minuto 86 en sustitución de Regulión. Su función, la de fortalecer la defensa, la ha cumplido muy bien en los pocos minutos que ha tenido ocasión de disputar.

Por Elizabeth Miranda, @eliilopez30.

Elizabeth Miranda
Sígueme!

Elizabeth Miranda

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC.
Elizabeth Miranda
Sígueme!

Deja un comentario