1×1| Real Madrid Castilla 3-0 Valladolid B

El Real Madrid Castilla convenció y goleó en un partido muy serio ante un equipo de su misma categoría. Desde EC valoramos la actuación de cada jugador madridista que participó en este último encuentro de pretemporada.

RM Castilla 3 0 Valladolid B amistoso
Marcador final // Fuente: Realmadrid TV

11 inicial

1. Luca. Sin apenas oportunidades de lucirse con paradas, sí volvió a demostrar su juego de pies y su decisión a la hora de defender el área. Le salió todo bien, aunque arriesgó demasiado en una ocasión.

2. Tejero. Buena actuación en la primera mitad, más dedicado a tareas defensivas, mejor en la segunda, cuando empezaban a fallar las fuerzas y desdobló varias veces a Mancebo para poner centros al área. Sustituido en el 79´ por Álex.

3. Quezada. Esta vez le vimos como lateral zurdo, aunque acompañó a Cristo en ataque con varios centros y movimientos. Tuvo que lidiar con la mayor parte de ofensivas rivales y se vio en inferioridad numérica.

4. Javi Sánchez. Muy buena actuación de los centrales en el día de hoy. Javi estuvo muy rápido al corte, atento en todo momento. Se sumó al ataque y su remate precedió el 1-0 en un córner. Sustituido en el 85´ por Dani Fernández.

5. León. Poderoso en el juego aéreo y contundente en el área, tanto propia como rival. Rayó también a gran nivel, se impuso en defensa y asistió a Campuzano en el 3-0.

6. Fidalgo. Puede parecer que pasa desapercibido, pero el mediocentro está ahí y Álvaro se hace notar. Buena actuación conectando defensa y ataque, conteniendo en el medio y con detalles técnicos. Sustituido en el 76´ por Jaume.

7. Mancebo. Uno de los mejores del Castilla hoy. Sin ser determinante en el resultado, la garra, velocidad y distribución del juego marearon a los rivales todo el tiempo. Abrió huecos por banda derecha, entró al área y disparó. Sustituido en el 76´ por Reguilón.

8. Óscar. Más retrasado que en el Juvenil A pero igualmente importante por su juego. Se entendió bien con Fidalgo y Molina y se impusieron en la posesión y en las transiciones. Encargado de las faltas.

9. Dani Gómez. La noticia es que acabara sin gol el “tiburón”. A falta de balones en la zona central, bajó a banda, peleó con todos y lo buscó de todas las maneras.

10. Arturo Molina. Con mucha presencia en la zona central, sirviendo de balones a los extremos y llegando al área rival con peligro. Buen trabajo en la creación junto a Óscar. Sustituido en el 66´ por Toni.

11. Cristo. El mejor del partido. Incansable hoy arrancando en banda izquierda pero también con presencia por dentro. Dos goles actuando como delantero centro, al quite, pero muchos más detalles de calidad, regate y visión de juego. Sustituido en el 79´ por Campuzano.

Cambios en el Castilla:

18. Toni. Primer cambio, lo que puede indicar la confianza de Solari. Buen encuentro el de Toni, llegando a área rival, conectando con sus compañeros y demostrando seriedad.

16. Jaume. Ejerciendo como mediocentro, supo combinar y mantener el balón en un partido que el Valladolid B dejó de pelear tras el 2-0.

17. Reguilón. Jugando como extremo, buscó descolocar a la defensa y llegar a línea de fondo, pero apenas tuvo un cuarto de hora sobre el verde.

15. Álex. Como lateral diestro y como central, buen papel de Álex saliendo en el 79´; sin mayores problemas.

19. Campuzano. En poco más de 10 minutos demostró su hambre de gol y su potencia. Buen tanto que cerró el marcador ganando a la defensa en un contragolpe.

21. Dani Fdez. Apenas dispuso de 5 minutos sobre el terreno de juego.

@Edu_OrtizEC

Eduardo Ortiz
Sígueme

Eduardo Ortiz

Estudiante de 3ºGADE en Algeciras.
Director Eterno Campeón
Eduardo Ortiz
Sígueme

Deja un comentario