1×1| Real Madrid Castilla 6 – 3 CD Guadalajara

Tras empezar el partido perdiendo, el Real Madrid Castilla ganó al CD Guadalajara con una contundente goleada, que le permite acercarse al Barakaldo, el cual no pudo pasar del empate.

Pasamos a valorar desde Eterno Campeón al once titular en el partido de hoy y a los tres cambios realizados a lo largo del partido por el segundo entrenador del Castilla, José Manuel Gil.

Real Madrid Castilla vs CD Guadalajara
Fuente: realmadrid.com

El XI del conjunto blanco ha estado formado por: Carlos Abad, Fran, Álvaro Tejero, Lienhart, Reguilón, Marcos Llorente, Ødegaard, Febas, Mayoral, Javi Muñoz y Cristian Cedrés.

Los cambios realizados por el entrenador han sido: Enzo por Lienhart en el 66′, Mariano por Borja Mayoral en el 71′ y, Lazo por Cedrés en el 79′.

Carlos Abad: No ha sido uno de los mejores partidos para el guardameta, ya que el equipo visitante ha logrado marcar tres goles en su portería.

Fran: Ha ayudado al equipo a conseguir el primer y segundo gol del Castilla con ambas asistencias para Mayoral. Y, su rapidez por la banda ha sido clave en el partido.

Álvaro Tejero: Un resbalón por la humedad del césped y la lluvia, hizo que el Guadalajara abriera el marcador. Aunque ha ayudado al equipo y ha sido clave en varios ataques.

Lienhart: No ha acabado de encontrarse cómodo en la primera parte del partido. Además, tras un golpe en el hombro se retiró en el minuto 63 y fue sustituido tres minutos más tarde.

Reguilón: Ha estado muy participativo en varios ataques del encuentro.

Marcos Llorente: El centrocampista, después de la sustitución de Lienhart, tuvo que ponerse en la defensa donde cometió el fallo de no cubrir al delantero del Guadalajara que momentos después anotaba en la portería de Carlos Abad.

Ødegaard: Ha sido clave para este partido, ha estado presente en las recuperaciones de balones, en los goles e intentando entrar en el área contraria.

Febas: Ha participado en numerosas jugadas de ataque, aunque no tuvo la suerte de marcar tras rematar varias veces a portería; dio el pase para el primer gol de Mariano.

Mayoral: El delantero ha anotado los dos primeros goles del equipo de Ramis, dándole la vuelta al marcador que empezó con la derrota de los blancos. Fue sustituido por Mariano en el minuto 72.

Javi Muñoz: Ha estado presente en todas las jugadas importantes del partido, ha dirigido bien a sus compañeros y, ha marcado uno de los seis goles del Castilla.

Cristian Cedrés: El canario ha anotado uno de los goles del encuentro. Fue sustituido por Lazo en el 79´.

Mariano Real Madrid Castilla vs CD Guadalajara
Fuente: realmadrid.com
Cambios del Real Madrid Castilla:

Enzo: Entró en el minuto 66 por el lesionado Lienhart. No ha sido uno de sus mejores partidos, ya que no ha estado muy presente en las jugadas del equipo.

Mariano: Entró en el 72´ por Mayoral. Ha sido el autor de los últimos dos goles del partido y, ha participado en la mayoría de las ofensivas de la segunda parte.

Lazo: Entró en el 79′ por Cristian Cedrés. Ha estado muy presente en los pocos minutos que ha jugado dando una asistencia de gol a Mariano y, poniendo fin al partido con un disparo a la portería.

El Real Madrid Castilla ha recortado dos puntos al Barakaldo, el líder del Grupo II de la Segunda División B, al que se enfrentará la siguiente jornada fuera de casa.

@97AndreaSanchez

Deja un comentario