1×1| Real Madrid Juvenil A 1-0 Getafe

El Juvenil A del Real Madrid se ha alzado con la victoria en un duro enfrentamiento con su par del Getafe CF. Analizamos la actuación de los jugadores de Solari en la tarde de hoy:

1x1 Real Madrid Juvenil A vs Getafe
Fuente: @IvanMartinCu

XI inicial:

Luca Zidane. Se mostró seguro en los disparos que le llegaron hoy, como siempre bien por alto, seguro y pudimos ver una parada felina que recordó a Keylor Navas en el primer equipo.

Achraf. Arrancó por banda siempre que vió la ocasión, rápido en ataque y defensa y como nos tiene acostumbrados, generó muchas jugadas de peligro, algunas las finalizó él y en una de estas marcó el gol que permitió al Juvenil A blanco llevarse los 3 puntos.

Álex Martín. Se mostró seguro sustituyendo a Salto -concentrado con el Castilla para el fin de semana-.

Javi Sánchez. Como siempre siendo el jefe de la zaga y ejerciendo su papel de capitán del equipo. Seguro en el eje de la defensa y rápido al cruce el central.

Dani Fdez. Hoy ayudando al Juvenil al ser partido entre semana, cumplió bien su papel protegiendo el flanco izquierdo de la defensa.

Jaume. Volvió el cerebro del equipo al once inicial. Como de costumbre realizando ese papel de conexión entre la creación y la defensa, con visión de juego y siendo seguro en el pase.

Fidalgo. En la primera mitad, tratando de descolocar a la defensa rival entrando por la derecha y combinando con sus compañeros en la creación. Al entrar Garci, pasó a realizar labores de creación exclusivamente.

Seoane. Posicionado en el centro del campo y sumándose en alguna ocasión al ataque, vimos dos buenos disparos cerca de superar a Sergio, el portero azulón.

Mario Rodríguez. En la primera mitad actuando como enganche y dando un par de sustos a la defensa del Getafe, en la segunda pasó a banda izquierda hasta que fue sustituido.

Tanis. Jugó los primeros 45 minutos, y por la banda izquierda intentó crear peligro, sin demasiado éxito en la tarde de hoy.

Rivero. El pichichi del equipo se fue hoy sin su gol. Tuvo una buena ocasión que salió fuera por poco, pero al poco de comenzar la segunda parte tuvo un golpe, y Solari adelantó su salida por precaución.

Cambios del Juvenil A:

Garci. Entró en el descanso sustituyendo al amonestado Tanis. Suya fue la banda derecha, donde intentó generar superioridad para que sus compañeros combinasen.

Dani Gómez. Saltó al campo en el minuto 55 por Rivero y, como nos tiene acostumbrados, peleó cada balón como si fuera el último. Se fue sin la recompensa del gol a pesar de tener varias ocasiones.

Óscar Rodríguez. Salió al terreno de juego en el 64´ por Mario y se situó en la posición de enganche, tratando de filtrar pases y generar ocasiones. Estuvo de cerca de marcar desde cerca del centro del campo.

Manu. Entró en el minuto 85 por Dani Fernández y apenas se le pudo ver, más que en algunas acciones en defensa.

@Edu_OrtizEC

Eduardo Ortiz
Sígueme

Eduardo Ortiz

Estudiante de 3ºGADE en Algeciras.
Director Eterno Campeón
Eduardo Ortiz
Sígueme

Deja un comentario