1×1| Real Madrid Juvenil A 1-3 París Saint Germain

Valoramos la actuación del Real Madrid Juvenil A entrenado por Santiago Hernán Solari después de haberse medido en las semifinales de la UEFA Youth League ante el París Saint Germain.

Real Madrid Juvenil A vs PSG Youth League semifinal
Fuente: @UEFAYouthLeague

Luca Zidane: Tal y como siempre nos tiene acostumbrados, el portero marsellés del segundo filial blanco realizó grandes intervenciones de enorme mérito evitando el tanto que ponía por delante en el marcador al París Saint Germain. No pudo hacer absolutamente nada en los 3 tantos encajados.

Dani Fernández: El lateral se vio superado durante buena parte del partido en la banda izquierda en velocidad pasando enormes dificultades teniendo que ser apoyado por sus compañeros de ataque. Con una tarjeta amarilla le costaba más frenar las acometidas por la banda del PSG.

Álex Salto: No pudo sobreponerse en el desmarque Kanga al aprovechar un contraataque organizado por Nkunku, en el cual el murciano no supo coger la marca del jugador.

Javi Sánchez: Enorme el partido del central una vez más, estando muy bien plantado sobre el césped haciendo que pasara inadvertido Augustin hasta en el momento en el que, con un jugador más, la máxima estrella sub 19 del cuadro parisino se llevara el gato al agua.

Achraf: Protagonista involuntario en el minuto 5 del encuentro cuando un centro aparentemente sin peligro rebota en el cuerpo del internacional marroquí para colarse el esférico en propia portería. Con el transcurso del encuentro fue haciendo su labor de subir siempre que el guión del encuentro lo exigía a colgar balones al área.

Álvaro Fidalgo: El ovetense no ha tenido mucho protagonismo sobre el verde, un par de pases desde la mediapunta para intentar crear el desajuste en la zaga del PSG y ver los desmarques de Mayoral.

Aleix Febas: Con el paso del tiempo, en la segunda parte, se le vio más activo acercándose al área rival e intentando volver loca a la zaga bleu. Los jugadores del PSG, viendo que ostenta una calidad descomunal intentaron por todos los medios la no participación del ilerdense.

José Carlos Lazo: El gaditano fue una verdadero quebradero de cabeza para la defensa parisina con su velocidad como viendo los demarques de Borja Mayoral. No pudo concretar la mejor oportunidad del Real Madrid Juvenil A si no hubiera sido por el leve despeje de Descamps a saque de esquina. Fue el artífice para provocar el penalti de la igualada. Fue expulsado por doble amarilla en el minuto 88.

Cristian Cedrés: Varias veces se ha intercambiado de banda con Lazo intentando poner una velocidad más en la banda, llegando en alguna ocasión a línea que por poco no sacó provecho para aumentar la diferencia en el marcador.

Óscar Rodríguez: Lo ha intentado más en la segunda parte que en la primera con algún disparo que se estrelló en la cepa de la madera desde más allá de la frontal del área. La defensa parisina ha hecho lo suficiente para que no tuviera mucha presencia en tareas ofensivas.

Borja Mayoral: El parleño un partido más ha aumentando su cuenta goleadora, aunque no con el premio de ganar el partido. Estuvo muy participativo rompiendo a la defensa a la espalda y en los espacios haciendo muchos desmarques. Fue muy generoso al ceder el balón a Lazo en la contra que pudo cambiar el signo del partido.

Real Madrid Juvenil A vs PSG Youth League semifinal
Fuente: realmadrid.com
Cambios del Juvenil A:

Jaime Seoane: La entrada al partido fue bienvenida dando un cambio significativo en el centro del campo, intentando organizar el juego y haciendo labores de contención que se vieron hasta la expulsión de Lazo. Entró en el 63´ por Fidalgo.

Mario Rodríguez: No dispuso de apenas minutos para crear alguna acción de peligro. Entró con 1-2, en el minuto 84 por Óscar.

 @Alvaro23_EC

Deja un comentario