1×1| Real Madrid Juvenil A 2-0 Benfica

Antes de empezar con este artículo me gustaría felicitar desde aquí a todos los jugadores del Juvenil A por su clasificación para la siguiente ronda, nada más y nada menos que la semifinal.

Y tras este pequeño inciso pasamos a valorar desde Eterno Campeón al XI titular en el partido de hoy y a los tres cambios realizados a lo largo del partido por el entrenador blanco.

Jugadores del Real Madrid Juvenil A y Benfica
Fuente: realmadrid.com

El XI inicial del Juvenil A ha sido: Luca, Achraf, Álex Martín, Saltó, Dani F., Óscar, Febas, Fidalgo, Lazo Cristian Cedrés y Borja Mayoral.

Los cambios realizados por Solari han sido: Seoane por Óscar en el minuto 79, Dani Gómez por Borja Mayoral en el minuto 82  y Mario Rodríguez por Cedrés en el 87.

Analizamos la actuación de los jugadores del Juvenil A

Luca: El portero blanco e hijo de Zidane volvió a dar guerra bajo palos y volvió a dejar claro que se merece la titularidad con unas muy buenas paradas a los rivales. Todos sus esfuerzos se están viendo recompensados y está teniendo una merecida titularidad.

Achraf: Es un jugador con unas buenas características y que en el partido de hoy nos ha dejado unos grandes detalles de calidad y de profesionalidad.

Álex Martín: Nos ha vuelto a dejar unos increíbles detalles y se ha vuelto a ganar la titularidad con su gran esfuerzo.

Álex Salto: Es un jugador polivalente, con unas grandes características y que otra vez hoy ha vuelto a dar guerra dentro del campo sin dejar apenas oportunidades a que los rivales llegaran a la portería de Luca. Se va con la recompensa del gol, el 2-0.

Dani F: Ha sido uno de los mejores jugadores en el partido, que nos ha dejado unos detalles muy buenos con el balón en los pies y apoyando a sus compañeros cuando él no tenía el balón.

Óscar: Nos ha dejado unos buenos detalles de calidad y ha sido un bueno hilo de unión entre la delantera y la defensa.

Febas: El capitán del Juvenil A ha vuelto a ser el mejor del partido siendo bueno en su posición, en defensa e intentando llegar a portería, tanto dando asistencias como intentando tirar el mismo a puerta. Es un jugador muy veloz, con buen robo de balón y mucho carácter.  Y por suerte su trabajo se ha visto recompensado con un gran gol.

Fidalgo: Ha destacado por su persistencia, su trabajo y por su presión tanto en delantera como en defensa y sin duda trabajando muy bien en el centro del campo.

Lazo: Otro partido más, ha sido de los más destacados del equipo blanco debido a su lucha, trabajo, esfuerzo, competitividad, velocidad y carácter.

Cristian Cedrés: El delantero canario es un jugador con muchas fuerzas arriba, con mucha velocidad y con un buen robo de balón. Ha sido uno de los más destacados hoy.

Borja Mayoral: Otro partido más ha vuelto a destacar por su trabajo y por su persistencia. Es un jugador que juega varias competiciones y con muchos minutos a la espalda ya que Zidane ha contado con él en los últimos partidos y Ramis también cuenta con él para ayudar al filial blanco. Pero a pesar de eso siempre que juega cumple, hoy con una asistencia.

Febas en el Real Madrid - Benfica de UYL
Fuente: realmadrid.com

Cambios:

Seoane: Ha vuelto a tener minutos otro partido más, y cómo no ha vuelto a demostrar que esos minutos son muy merecidos, ya que es un jugador veloz y muy ágil con el balón en los pies.

Dani Gómez: Ha tenido unos minutos para volver a demostrarle al entrenador que él puede ser un jugador imprescindible en el Juvenil A, y la verdad que a pesar de entrar en el 82 nos ha dejado unos bonitos detalles, siendo muy veloz.

Mario Rodríguez: Ha sido el jugador con menos minutos dentro del campo, pero esos minutos le dan confianza para seguir trabajando y seguir afianzando unas características que se nota que tiene, ya que hoy nos ha demostrado su carácter y su agilidad con el balón en los pies.

Por: @Pauus4_RMCF

Deja un comentario