1×1| Real Madrid Juvenil A 2-0 CD Leganés

Valoramos a continuación la actuación de los jugadores del Real Madrid Juvenil A en el partido de División de Honor ante el Leganés.

Luca: Sin apenas tener que intervenir en el encuentro, el portero francés prácticamente ha sido un espectador más del partido. Las pocas veces que ha tenido que intervenir se ha mostrado con seguridad. No pudo finalizar el encuentro al tener un problema.

Achraf: La gran temporada que está cuajando ha tenido su premio, ser convocado con la selección absoluta de Marruecos para partidos de clasificación de la Copa África. No es para menos, un partido más el lateral realizando labores defensivas y ofensivas solamente le ha faltado el gol probando en varias ocasiones a Rosales. Dio la asistencia a Fidalgo.

Álex Martín: El canario ha resuelto sin apenas complicaciones el partido; apenas se han ido de su marca los hombres de arriba del Leganés.

Álex Salto: Se ha mostrado también seguro como su compañero en la defensa, sin apenas dificultades.

Cobo: El lateral se ha mostrado inconmensurable subiendo y bajando durante buena parte del partido, sin tener los complejos de afrontar una categoría superior empezando la temporada en el Juvenil B.

Seoane: El capitán ha realizado un trabajo sin apenas realizar ruido en el centro del campo manejando los tiempos. La tarjeta amarilla vista en la primera parte le ha condicionado para ser sustituido por Jaume Grau.

Garci: El extremo con una excelente jugada arrancando desde la línea de cal se metía en el área tras irse de 2 defensas, y asistía de manera excepcional para que Mario Rodríguez inaugurara el electrónico.

Fidalgo: El mediocentro ovetense, tras aprovechar un error en el control de la defensa del Leganés, desde la media luna con una gran vaselina batía al cancerbero del Leganés poniendo el 2-0.

Óscar: No ha tenido mucha participación en el encuentro, sin demasiado brillo para lo que nos tiene acostumbrados el mediapunta del Juvenil A.

Mario: Con un toque sutil con la puntera abría el marcador para batir por bajo a Sebastián Rosales, tras un gran desmarque deshaciéndose de su par de la zaga pepinera.

Dani Gómez: Al delantero, que empezó la temporada con el Juvenil B, solo le ha faltado el gol ante la persistente insistencia sobre la portería de Sebastián Rosales.

Fidalgo marca el 2-0 en el Juvenil A - Leganés
La vaselina de Fidalgo entrando en portería. / Fuente: Real Madrid TV
Cambios del Juvenil A:

Jaume Grau: Como siempre ha realizado labores de contención el centrocampista valenciano, en los 35 minutos que dispuso.

Javi Sánchez: Seguridad como siempre aporta el hoy central suplente en el poco tiempo de juego que ha tenido sobre el césped, unos 25 minutos entrando por Achraf.

Álvaro Rivero: Apenas 20 los minutos que le ha dado oportunidad Solari han hecho que tuviera alguna clara oportunidad de gol. Solo al final ha podido disparar a puerta. Sustituyó a Dani Gómez.

Tanis: Sólo ha participado en una jugada que terminaba con gol suyo, pero fue anulado por posición de fuera de juego. Entró en el 83´.

Belman: Como se dice en el argot futbolístico, “penalti que no es, gol que no entra”. El cancerbero suplente ha adivinado la intención de Kevin y salvó otra ocasión más entrando en el minuto 86.

Por: @Alvaro23_EC

Deja un comentario