1×1| Real Madrid Juvenil A 2-1 Atlético de Madrid

Valoramos la actuación de los jugadores del Real Madrid Juvenil A en su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid Juvenil A 2-1 Atlético de Madrid
Fuente: Real Madrid TV

Luca: El guardameta de Marsella se ha mostrado activo durante el encuentro dando salida del balón desde atrás para crear juego desde la portería. Sinónimo de seguridad, el francés ha desbaratado varias ocasiones de peligro con buenas intervenciones. No pudo evitar el gol colchonero obra de Zakaria colocado al palo.

Achraf: Como es natural en el internacional marroquí subiendo para colgar balones al área. Precisamente el primer centro al área significaba el gol en propia puerta de Antonio Montoro que inauguraba el electrónico.

Alex Martín: Providencial la labor de Álex evitando varios disparos a puerta con bastante peligro sobre la portería del Juvenil A blanco.

Javi Sánchez: Inconmensurable el partido del capitán, jugando muy pronto con una tarjeta amarilla, el getafense ha estado cortando la progresión ofensiva del Atlético de Madrid siendo inútil el acercamiento colchonero.

Cedenilla: El capitán del Juvenil B, ha sido el tercer jugador del segundo equipo Juvenil en debutar desde que Solari es el técnico del Juvenil A con una actitud brillante sin que se le notaran los nervios por debutar en un equipo superior a su edad. Subiendo continuamente por la banda izquierda.

Jaume Grau: El valenciano ha estado continuamente bajando al área ante la insistencia del Juvenil del Atlético en el ataque por igualar el marcador. Con la ayuda del mediocentro en varias ocasiones la superioridad blanca se hacía partícipe en el área defendida por Luca.

Garci: Haciendo labores de mediapunta ha tenido acciones que han sorprendido al Atleti intentando desde una distancia considerable batir al cancerbero y controlando el balón con facilidad.

Fidalgo: Tocar tocar y tocar. El ovetense se ha dedicado a tener la movilidad del esférico para el Juvenil A, llegando hasta la cal del área. No pudo acabar el partido al subírsele el gemelo.

Óscar: Partido completo que ha cuajado con una soberbio gol desde más allá de unos 25 metros sin apenas controlar el balón después de recibir el pase de Dani Gómez. Anteriormente ha bajado al área haciendo labores defensivas.

Mario Rodríguez: Partidazo del interior siempre incisivo o por la banda izquierda o por el centro entre líneas con un sensacional repertorio de calidad, yéndose en varias ocasiones hasta de 3 defensores. Solo le ha faltado definir.

Dani Gómez: No ha tenido su día al no poder intervenir en muchas ocasiones de cara al gol, sin embargo ha sido el autor de la asistencia del golazo de Óscar.

Celebración gol Real Madrid Juvenil A vs Atlético
Fuente: Real Madrid TV
Cambios del Juvenil A:

Tanis: En el poco tiempo que ha estado sobre el verde del Campo 7 se le ha visto activo participando en todas las labores. Salió en el 78´ por Mario.

Rivero: No ha podido materializar una ocasión de gol con la portería vacía debido a que en el momento de disparar se le ha ido el esférico y siendo objeto de empujón del defensa rival. El árbitro no ha decidido castigar la acción con penalti. Entró en el 81´ sustituyendo a Dani Gómez.

Miki Muñoz: Sin valoración. Entró en el minuto 90 por Fidalgo.

Manu Hernando: Sin valoración. Salió en el minuto 93 sustituyendo a Cedenilla.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario