1×1| UCAM Murcia 99 – Real Madrid 104

El Real Madrid suma una nueva victoria, con marcador final de 99-104; pero sufrida, contra un UCAM que luchó hasta el final y que forzó una prorroga gracias a un triple. Analicemos a los protagonistas del partido:

UCAM Murcia vs Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

Rudy Fernández: Pieza clave en la victoria blanca, en los momentos críticos de la prórroga anotó varios puntos que decantaron el partido.

Luka Doncic: El joven esloveno estuvo francamente bien, dando un paso adelante (ayudado también por la expulsión de Llull) y anotando un 2/2 en triples, además muy activo en su faceta como base y pasador.

Jonas Maciulis: Lleva varios partidos muy flojos, sin poder desplegar su juego, con una actitud bastante pasiva y siendo una sombra en el campo.

Felipe Reyes: Hasta el momento de su expulsión (le pitaron una falta y por protestar la misma le pitaron una técnica) no estaba jugando nada mal reboteando, palmeando y jugando con intensidad en la zona; aunque eso sí, con dificultades para defender a Antelo en la línea de 3 puntos.

Sergio Rodríguez: Me ha parecido un buen partido del base canario, no tanto por los puntos anotados -que han sido casi todos de tiro libre con 13/13-, sino más en su visión de juego y permitiendo jugar a otros compañeros.

Gustavo Ayón: De los mejores del equipo especialmente en el tercer cuarto, anotando con bastante facilidad en la pintura, reboteando y haciendo en líneas un partido muy regular a excepción del último cuarto donde el equipo se adormiló.

Jaycee Carroll: Mala actuación del americano en los dos últimos partidos, se le nota algo desconcentrado en el juego, cometiendo errores en la línea de 3 poco habituales en él y en ocasiones forzando las jugadas de tiro.

Augusto César Lima: Ha vuelto a la que fue su casa pero, no ha jugado su mejor partido cometiendo demasiadas faltas en pocos minutos y errores defensivos, lo único destacable fueron dos mates que ejecutó el brasileño.

Sergio Llull: Buen partido del menorquín, muy activo en el juego, en la faceta anotadora y dando pases a jugadores liberados.

Trey Thompkins: Al americano se le notó más suelto que en otros partidos, pero sin terminar de arrancar en algunos momentos, fallando canastas fáciles y tiros relativamente cómodos.

Jeffery Taylor: Muy en la línea de últimos partidos, jugando pocos minutos, con poca confianza en sí mismo; sin hacer nada destacable.

Ficha técnica del Real Madrid:

REAL MADRID 104 (26+26+28+13+11): Llull (17), Rudy (18), Carroll (5), Thompkins (10) y Ayón (10) -cinco inicial-. Ndour (-), Doncic (8), Maciulis (0), Reyes (13), Sergio Rodríguez (17), Lima (4) y Taylor (2).

@MiriHerranz

Deja un comentario