1×1| UD Las Palmas 1-2 Real Madrid

UD Las Palmas 1-2 Real Madrid
Fuente: Agencias

El equipo de Eterno Campeón te trae las valoraciones de los jugadores del Real Madrid en la sufrida victoria por 1-2 ante Las Palmas:

11 inicial:

Keylor Navas: Excelente partido del portero tico, salvó al equipo en muchas ocasiones y tuvo buenas intervenciones que sin duda dieron los 3 puntos en el día de hoy al Real Madrid.

Pepe: Buen partido del central portugués del Real Madrid en el día de hoy, fue el mejor de la línea defensiva, comprometido, muy metido en el partido y siendo rápido en los cruces y a la hora de sacar el balón.

Sergio Ramos: Buena primera parte que culminó con su gol en un remate de cabeza, y una mala segunda parte en la que fue desbordado por Willian José y los extremos de Las Palmas, además estuvo lento a la hora de sacar el balón. Expulsado por doble amarilla en el 90´.

Carvajal: Excelente primera parte del lateral madridista incorporándose mucho al ataque y metiendo peligrosos centros, además de estar seguro en defensa, pero al igual que su compatriota Ramos, mala segunda parte en la que estuvo más desaparecido ya que fue desbordado mucho por Momo y apenas se incorporó al ataque.

Arbeloa: Buen partido del lateral madridista, al que apenas se le notó su poca participación, frenó en las dos partes a los extremos de las Palmas y en la segunda supo defender bien a un rápido El Zhar, sin duda el equipo mejoró con él en la defensa.

Casemiro: Gran partido del mediocentro brasileño en el día de hoy, correcto a la hora de sacar el balón en el primer tiempo y peleando y fajándose con los centrocampistas del equipo canario en el segundo. Además resultó decisivo, pues su cabezazo al final del partido le dio los 3 puntos al Real Madrid.

Modric: Bien en la primera parte, que fue en la que el Madrid dominó, creando jugadas de ataque y siempre eligiendo la mejor opción a la hora de pasar y dando rapidez al ataque blanco. Desaparecido totalmente en la segunda, en la que el Madrid se dedicó más a defender que a atacar.

Isco: Su asistencia en el córner a Sergio Ramos es su mejor aportación en el partido, ya que el resto del partido estuvo totalmente desaparecido, con muchas perdidas de balón y siendo poco desequilibrante en ataque.

Lucas Vázquez: Fue el mejor del ataque en el Real Madrid en el día de hoy, se le vio con chispa, rápido y desbordando siempre con peligro a los defensores de Las Palmas, además metiendo peligrosos centros que crearon problemas a los defensores canarios. Fue generoso en la presión y ayudó siempre en defensa.

Cristiano Ronaldo: Totalmente desaparecido en el partido de hoy el extremo portugués, entró muy poco en juego y no fue desequilibrante en ataque, solo un disparo en el minuto 27 que rechazó la defensa y otro en el 20 que despejo Javi Varas, fue lo mejor que hizo en el partido.

Bale: Tanto en la primera como en la segunda parte se le vio rápido y con mucha velocidad cuando encaraba a los contrarios, el problema es que apenas entró en juego con el balón y no pudo crear mucho peligro, solo un disparo en la segunda parte fue lo poco que se le vio al galés que todavía tiene que recuperar sensaciones después de su lesión.

Cambios:

Kovacic: Entró en el 60´ para intentar dar más protagonismo al mediocampo de lo que lo hizo Isco, pero nada más lejos de la realidad. Estuvo desaparecido y solo se le vio para defender los ataques de Las Palmas, además cometió un error infantil a la hora de sacar una falta que le costó el empate al equipo blanco.

Jesé: La ovación que se llevo del Estadio de Gran Canaria y la asistencia a Casemiro en el gol de córner quizá fue lo mas destacado de Jesé en el partido de hoy, porque desde el 79´ que salió, no desbordó ni creó peligro a la contra ante un equipo canario muy volcado al ataque.

Marcelo: Zidane quiso darle entrada cuando empató Las Palmas en el 90´, para ser desequilibrante por la banda izquierda, pero lo cierto es que no se le vio porque en la siguiente jugada el Madrid marcó el 1-2 y solo se le vio para defender, pero sirvió para volver a crear una línea de 4 defensas con la expulsión de Sergio Ramos.

Por: @adrianserrano11

Deja un comentario