1×1| UD Socuéllamos 4-0 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla atraviesa su peor racha de la temporada. En la mañana del domingo 13 de marzo, los de Luis Miguel Ramis no han podido sumar los tres puntos en un feudo difícil, el Paquito Giménez, con un resultado de 4-0.

El conjunto manchego ha protagonizado un juego directo, incomodando mucho a los blancos, y se ha visto favorecido por el colegiado en pequeñas acciones. La defensa blanca ha rendido a un nivel menor del que demuestran en cada encuentro.

XI inicial:

A. Herrero. Debut agridulce del toledano del Real Madrid Castilla. En su primer partido de la temporada ha encajado cuatro goles, pero, también, ha tenido buenas paradas. En el minuto 35, sacó una mano impresionante, evitando el 2-0, y paraba un penalti a lo panenka en el minuto 45+2. El último gol, de penalti, llegó en el minuto 87 de juego.

Á. Tejero. Ha protagonizado buenas recuperaciones de balón. En el minuto 18, tuvo un disparo mordido. En el 87, ha sido amonestado con tarjeta amarilla y ha sido la jugada del último penalti. Con esta amarilla, el jugador acumula cinco y se perderá el próximo encuentro, frente al Getafe B.

S. Reguilón. El lateral del Real Madrid Castilla ha rendido a un nivel menor al suyo, pero ha intentado en todo lo posible no dejar pasar a los rivales. Fue amonestado con una amarilla en el minuto 49.

Lienhart. El austríaco ha despejado balones del Socuéllamos que podrían haber sido gol. En alguna ocasión, ha podido rematar alguna pelota llegada de un córner. Su rendimiento, más bajo de lo normal. Recibió una amarilla en el minuto 87.

Héctor. En el primer gol, no pudo despejar el balón. Su actuación ha sido buena, marcando muy bien a su rival, y ha tenido buenos despejes a lo largo de los 90 minutos.

M. Llorente. La madurez y experiencia, lesionada. En el minuto 29, el Castilla recibía su peor noticia: el jugador ha sido golpeado por un adversario, suponiendo la retirada del campo, en el minuto 40, y causando una molestia grande al mediocentro.

Aleix Febas. Desaparecido en la primera parte. No se le ha visto y no ha participado en muchas jugadas. En la segunda mitad, cuando comenzaba a mostrar su talento, Ramis decidió sustituirle por Enzo, en el minuto 60.

Ødegaard. El noruego ha intervenido poco, pero ha recuperado balones que han podido crear algunas opciones de peligro. En su mejor momento, al comenzar la segunda parte, el técnico optó por cambiarle.

Javi Muñoz.  El centrocampista ha cumplido bien. Ha ayudado en defensa y ha podido crear algunas jugadas para que los atacantes rematasen a gol, mas han sido actos fallidos. El árbitro le mostró cartulina amarilla a falta de diez minutos para el final del partido.

Álvaro. Por más que lo ha intentado, no ha podido. Ha tratado de asistir a sus compañeros de ataque y procuraba crear ocasiones peligrosas, mas Javi López, el guardameta adversario, impedía que el balón entrase en la portería.

Mariano. Ha gozado de ocasiones de gol, pero no claras. En el minuto 41 remataba un córner, sin suerte, y en el 73, fallaba un tiro de falta. Su sequía goleadora afecta a los resultados del Real Madrid Castilla.

UD Socuéllamos - Real Madrid Castilla
Javi Muñoz en la disputa de un balón. / Imagen: realmadrid.com

Suplentes:

Lucas Torró. Cambio obligado para Ramis en el minuto 40 de juego debido a la lesión de Marcos Llorente. Es un jugador firme y seguro que ha podido rematar, en alguna ocasión, balones aéreos. Causó el primer penalti en el minuto 45 y en el 81 recibía la segunda amarilla, siendo expulsado del encuentro y sin poder jugar la próxima jornada.

Jordan. La incorporación invernal del Castilla saltaba al campo al comenzar la segunda parte, saliendo, en su lugar, Ødegaard. Su actuación por banda izquierda ha sido muy buena, en el segundo tiempo las ocasiones de los madridistas llegaban de sus pies. Pero le falta lo más importante, el gol.

Enzo. El hijo de Zidane saltaba al césped en el minuto 60 en sustitución de Aleix. Pese a que ha disputado 30 minutos de juego, no ha protagonizado muchas jugadas. Ramis apostó por su fuerza física para acortar el resultado, mas no tuvo el éxito esperado.

Por Elizabeth Miranda, @eliilopez30.

Elizabeth Miranda
Sígueme!

Elizabeth Miranda

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC.
Elizabeth Miranda
Sígueme!

Deja un comentario