1×1| Valencia Basket 94-95 Real Madrid Baloncesto

Vamos con el resumen de la actuación individual de los jugadores del Real Madrid Baloncesto en la tarde-noche de hoy venciendo al Valencia Basket; en opinión de la redacción de Eterno Campeón:

Valencia Basket 94 - 95 Real Madrid Baloncesto
Fuente: realmadrid.com

Sergio Llull: Ante la jornada de descanso que Pablo Laso decidió otorgar al ‘Chacho’, ha asumido la dirección del partido casi por completo. 17 puntos, aunque hoy menos acertado en % de tiro, pero sí hace cosas como las de hoy. Implicación, sacrificio, lucha … madridismo en estado puro y con mayúsculas.

Luka Doncic: Tuvo minutos para aprovechar el descanso de Sergio R. Se le ven detalles de crack. Agradecidos hemos de estar el tiempo que podamos disfrutarlo en el Real Madrid Baloncesto.

Jaycee Carroll: Nuevamente imperial desde la línea de 6,75, distancia en la que fue el miembro blanco más destacado durante el encuentro para terminar como MVP con 22 de valoración.

KC Rivers: Motor diésel el que hace mover su cuerpo. Siempre fiable y a ritmo muy sostenido. Hoy también muy importante cargando rebote ofensivo. Aportó 9 ptos.

‘Chapu’ Nocioni: Otro diésel. Rendimiento a largo plazo. Lleva los dos últimos meses de competición fantásticos. Va a más y apunta a importante en el tramo final de temporada. La renovación se juega en tres meses. 17 puntazos + 5 rebotes de calidad, pundonor, calidad y saber hacer.

Jonas Maciulis: Gran jugador el que ha encontrado el Real Madrid Baloncesto con el lituano. Todo lo hace bien. Discreto pero efectivo. Hoy cuando más lo necesitaba su equipo apareció con triple tras robo.

Jef. Taylor: Minutos importantes hoy en pista de Taylor. De más a menos en el encuentro. Dos acciones pudieron costar muy caras por su ímpetu cara a la canasta. Pero en general se empieza a intuir al jugador que el Real incorporó.

Felipe Reyes: El capitán siempre cumpliendo, aunque hoy estuvo algo precipitado y desquiciado más pendiente de las decisiones arbitrales. Aún así siempre es un ‘pulpo’ en la botella.

Gustavo Ayón: Se le vio algo fatigado, en parte justificado debido al carrusel de partidos tan exigentes que el equipo blanco ha afrontado en apenas siete días. Aportó 7 ptos. y un buen último cuarto parando en varias acciones bajo el tablero que terminaron siendo determinantes viendo el espectacular desenlace final.

Maurice Ndour: Muchos más minutos de lo habitual para el senegalés. Se le ve perdido en la pista. Se le ven fundamentos, pero que aún no ha demostrado.

Augusto Lima: A diferencia con Ndour, parece que llevara meses dentro de la rotación de Laso. Hoy aportó 4 ptos. y dureza en el poste, algo de lo que adolece tanto esta temporada el equipo.

Guillermo Hernangómez: Hoy apareció en la rotación mucho menos de lo que venía apareciendo últimamente. Minutos que fueron para Ndour. Aún así pudo aportar 4 ptos.

Estadísticas del Valencia Basket - Real Madrid Baloncesto
Fuente: @ACBCOM

Ángel Molina Fernández. @angelote78

 

Ángel Molina
Sígueme

Ángel Molina

#DiseñoWeb #DiseñoGrafico #Communitymanager. Colaboro y junto letras en www.eternocampeon.es y en futsal en www.zona-deportiva.com
Ángel Molina
Sígueme

Deja un comentario