1×1| Zalgiris Kaunas 75-90 Real Madrid

Analizamos desde Eterno Campeón a los jugadores que hoy lograron la victoria del Real Madrid Baloncesto en Zalgiris. El Real Madrid se pone con un 6-4 en el TOP 16 de la Euroliga.

3. KC Rivers: Inspirado. Tiró del carro en momentos complicados. Estuvo muy acertado en el tiro y ayudó al equipo sobre todo, en el segundo cuarto. Fue importante.

6. Andrés Nocioni: Excelente. Hizo gala de su mano prodigiosa desde el perímetro con un 6/7 desde la línea de tres. Acabó con 22 puntos y fue el máximo anotador del conjunto de Pablo Laso.

8. Jonas Maciulis: Motivado. Volvía a casa y empezó muy enérgico y muy entonado. Con el paso de los minutos se diluyó y no mantuvo el nivel mostrado en los primeros instantes. Actuación correcta del ex de Zalgiris.

9. Felipe Reyes: Apareció en el momento en el que hubo un cambio de dueño. El equipo comenzó a mandar cuando él empezó a cargar el rebote ofensivo. Estuvo bien en ese sector, pero sufrió mucho en defensa.

13. Sergio Rodríguez: Irregular. Jugó cinco minutos en todo el primer tiempo. Le costó sumar, pero su calidad individual siempre aparece. Anotó y asistió pese una irregular actuación.

14. Gustavo Ayón: Errático. Si tenemos en cuenta sus prestaciones en anteriores compromisos, el Titán hizo unos números muy insuficientes. Sufrió con su par, falló situaciones fáciles en ataque y permitió rebotes.

20. Jaycee Carroll: Errático. Sumó 4 puntos, pero tuvo malos porcentajes y estuvo fuera de partido. Perdió balones y no surgió la figura del verdadero Carroll.

22. Augusto Lima: Activo. Fue el elegido por Laso para dar descanso a Gustavo Ayón. Pese a sus pocos minutos, anotó 7 puntos y sumó en la estadística reboteadora. Aprovechó sus minutos. Dejó fuera de la rotación a Hernangómez y Thompkins.

44. Jeffery Taylor: Desapercibido. Fue el último exterior en entrar a cancha y sumó solo faltas personales. Pocos minutos y muchas faltas. No estuvo acertado el ex NBA. Le falta confianza al sueco.

Estadísticas Zalgiris vs Real Madrid Baloncesto
Fuente: realmadrid.com

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Deja un comentario