1×1| Real Madrid 111 – 81 Rio Natura Monbus

El Real Madrid se lleva la victoria ante el Rio Natura Monbus Obradoiro en un partido tranquilo que dominó de principio a fin por 111-81. Analicemos a los protagonistas:

Rudy Fernández: Pocos minutos en pista,reseñar simplemente un triple anotado y algún que otro aporte en otras facetas del juego.
Andres Nocioni: Buen partido del argentino en el tercer cuarto, sumergió y anotó de forma consecutiva varias canastas y dos triples.
Luka Doncic: Empezó el partido con algún fallo defensivo pero se rehizo y anotó dos triples y un gran mate.
Jonas Maciulis: Buena actuación en la primera parte, luchando como siempre en defensa y anotando algún triple desde el perímetro.
Felipe Reyes: El capitán hizo un buen partido en la segunda parte, desde la faceta reboteadora, la defensa al rival y la anotación desde la zona.
Sergio Rodríguez: Partido irregular del canario con más sombras que luces, sin señalar una buenísima jugada individual con bandeja a canasta en la que engañó totalmente a los jugadores rivales.
Gustavo Ayon: Gran partido del mexicano especialmente en el aspecto reboteador, dando asistencias a su compañero Thompkins y anotando algunas buenas canastas, sin embargo despistado en alguna jugada dejando que anotara fácil los pívots rival.
Jaycee Carroll: Gran partido del escolta americano como siempre letal desde la línea de 3 puntos.
Augusto César Lima: Pocos minutos en pista pero sin aportar nada al juego.
Sergio Llull: A diferencia de otros partidos, más calmado en el juego y tomando mejores decisiones de tiro, ejecutando los tiros necesarios, aunque con algún error defensivo que no empaña su buena actuación en la primera parte.
Trey Thompkins: Dos partidos espectaculares del americano, parece que ha encontrado su sitio, conectando muy bien con su compañero Ayon en la pintura.
Jeffery Taylor: Buena actuación pero fugaz con pocos minutos en juego.

Deja un comentario