20 millones tienen inquietos al Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Fuente: Agencias
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Fuente: Agencias

El Real Madrid tiene ahora una temporada difícil; después de lo que ocurriera con De Gea, el equipo fue denunciado por la FIFA y ahora llega una investigación por ayudas públicas. Dice el periódico ‘AS‘ que dicha investigación de ayudas públicas tienen en un sin vivir a la directiva del equipo debido a que a lo mejor tienen que devolverle 20 millones al ayuntamiento.

Es una temporada algo difícil para el equipo merengue, en diferentes situaciones durante la temporada, se han centrado más en las oficinas que en el propio campo de fútbol. El último ejemplo que podemos dar es el de la FIFA, a la que se le une la investigación de ayudas públicas por parte de la Comisión Europea porque hablaban de unas supuestas ayudas que recibió el club.

Según dice el periódico ‘AS‘, en la parte directiva del club están muy preocupadospor lo que está sucediendo; ya que no se sabe si tendrían que devolver los 20 millones al ayuntamiento de la capital española. Esos 20 millones de euros son la cantidad en la que se han revalorizado los terrenos sobre los que se ha construido la Ciudad Deportiva.

Pero aún así, el equipo está todavía esperando que se apruebe la propuesta del nuevo Bernabéu.

@luuuucia17

Deja un comentario