3163 compromisarios para las elecciones del Real Madrid

El club dio ayer a conocer el resultado de las candidaturas a socios representantes del Real Madrid para el período comprendido entre el 1 de Julio de 2016 y el 30 de Junio de 2020. El número de socios compromisarios que se presentaban a las elecciones era de 3.163 candidaturas, de las que 3.078 han resultado válidas y 85 han sido declaradas nulas por motivos diversos.

Real Madrid compromisarios
Fuente: Agencias

El periodo de presentación de candidaturas fue del 9 al 23 de marzo y el periodo de reclamaciones entre el 31 de Marzo y el 1 de Abril. Los socios a los cuales se les denegó la candidatura recibieron un correo electrónico explicando los motivos. Estos podían ser duplicidad de aval, carnés de socio no vigente, socios avalistas no incluidos en el censo, etc…

A los 1.993 representantes que deben designarse se sumarán los cien socios más antiguos y los expresidentes de la entidad, en razón al número total de socios electores y elegibles con el que actualmente cuenta el club, que son en total 68.719.

El Real Madrid aún no ha anunciado en cuántos millares habrá elecciones ni quiénes se presentan en cada millar. Tampoco ha puesto fecha para dichas elecciones, que deben ser antes del 2 de mayo de este mismo año 2016.

Por: @vicsanchezz97

Deja un comentario