El Real Madrid no corrió ante el Wolfsburgo

La derrota el pasado miércoles del Real Madrid ante el Wolfsburgo ha dado mucho de que hablar, y muchos datos que analizar. La realidad es que el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane corrió menos que en todos sus partidos en la máxima competición continental a nivel de clubes, con un total de 104,137 metros; 0,349  menos que su menor registro durante la presente Champions League contra el Malmoe, en la fase de grupos. Estos datos suponen una alarma para el equipo de la capital española.

Además, la prensa mundial y aficionados, criticaron  la ausencia de Dani Carvajal en el encuentro de Champions, puesto que Danilo no da la misma velocidad y movilidad como Carvajal y para completar, sólo aportó pases imprecisos y dejó muchos espacios vacíos, que no desaprovecharon los jugadores del Wolfsburgo. El equipo blanco cobró factura por el encuentro del pasado sábado contra el Barcelona en el clásico español, los jugadores del Real Madrid demostraron cansancio físico y psicológico.

Aún así, Zinedine Zidane, los jugadores, el cuerpo técnico, directiva y afición madridista apuestan por una remontada el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, en el estadio donde no hay imposibles. Hay que recordar una frase que dijo vez dijo Juanito “90 minuti in el Bérnabeu son molto longo”

Deja un comentario