9 bajas para la próxima temporada del Real Madrid

El periodista y colaborador de “El Chiringuito de Jugones”, Pipi Estrada conoce que el Real Madrid lleva la cuenta de nueve bajas para afrontar la próxima temporada.

Pipi Estrada contertulio del programa nocturno de Atresmedia ,”Chiringuito de Jugones” desveló que el conjunto blanco tiene la lista negra de 9 jugadores para que dejen de formar parte del Real Madrid la próxima temporada debido a que Florentino Pérez les ha colocado la etiqueta de transferibles.

Durante el periplo de Rafa Benítez en la casa blanca ya se hablaba de una lista negra que circulaba por las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu en la que figuran 9 nombres citando varios casos; Arbeloa finaliza contrato, Jesé podría ser un nuevo caso “Morata”, Keylor Navas depende de su rendimiento para el devenir del futuro de De Gea,  Lewandowski va a reemplazar a Benzema que ha finalizado una etapa en el club, James e Isco no han dado el rendimiento deseado, Cristiano quiere emigrar. Por último Kroos y Sergio Ramos esperan a que le salgan nuevas “novias”.

Josep Pedredol en relación a la información dada por el famoso periodista matizó :”En mi opinión, esa información no va mal. Otra cosa es que luego todo eso ocurra. Habrá que esperar a ver qué pasa a final de temporada y Zidane tendrá que decidir. Lo de Jesé y Keylor es muy posible. Arbeloa acaba contrato. Lo de Isco y James es posible y lo de Cristiano, depende. Eso sí, todo puede cambiar, pero ahora mismo las cosas están así”.

Las últimas referencias de Estrada sobre el Real Madrid es sobre el gran detalle que ha tenido con el canterano, Borja Mayoral debido por cada tanto que anote se le recompensa con una cantidad económica, aunque en la oficialidad el gol ante el Levante es obra de Mariño en propia puerta, en el club de Chamartin valoran que el anotador moral del gol es el canterano al fabricarlo y por ello va a percibir una cantidad económica.

 

Deja un comentario