Agüero y el City ya piensan en el Real Madrid

El City calienta motores antes de enfrentarse al Madrid con el Kun Agüero a la cabeza
Manchester City
El City celebrando un gol / Foto: www.manchestereveningnews.co.uk

Todos desprestigian al Manchester City por ser la “cenicienta” del sorteo de Champions para estas semifinales. Sin embargo, este fin de semana logró un contundente 0-3 en Stamford Bridge gracias al hat-trick del Kun Agüero, con el que la defensa madridista deberá llevar cuidado si no quiere sorpresas.

El argentino, con la mente puesta ya en el partido de Champions frente al Real Madrid, aunque queden 8 días, reconoció que la derrota del Madrid en Alemania «fue una gran sorpresa”, y que el equipo habrá aprendido. Afirma que en la Champions puede pasar cualquier cosa y reconoce que “el Madrid tiene jugadores que pueden hacerte goles en cualquier momento». Sin embargo, lanzó un aviso al conjunto madridista «vine aquí para ganar la Copa de Europa y ojalá pueda ser esta temporada».

Pellegrini ha definido a Agüero como “el mejor jugador de Reino Unido”. Y a él se encomendará para tratar de llegar a la gran final de Milán. Aunque no es el único jugador que puede crear peligro, ya que el City ha demostrado que sus transiciones entre la defensa y el ataque son su mejor arma. De un córner en contra y un balón recuperado en su propia área nacieron los dos primeros tantos de Agüero ante el Chelsea. De Bruyne construye y dibuja las contras y el delantero argentino se encarga de marcar. Además, Otamendi ha mejorado su rendimiento en las últimas jornadas y, con la baja de Kompany (aunque podría llegar al partido), se está entendiendo bien con Mangala.

Con la última victoria ante el Chelsea, el City se consolida en los puestos de Champions; y si ha llegado hasta semifinales de Champions es por mérito propio. Desde luego, tiene grandes jugadores y no le pondrá las cosas fáciles al Real Madrid, a pesar de que muchos se empeñen en decir que no es un equipo “grande”.

@anmica_96

Ana Beatriz

Ana Beatriz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y amante del deporte.
Ana Beatriz

Latest posts by Ana Beatriz (see all)

Deja un comentario