Allegri, posible sustituto de Zidane

Según los medios italianos, el Real Madrid se ha interesado en Massimiliano Allegri como posible sustituto de Zidane en el banquillo blanco.

Ya suenan rumores de cara a un posible nuevo entrenador en el Real Madrid. Fuentes italianas afirman que Florentino Pérez ha preguntado por Allegri, actual entrenador de la Juventus, de cara a la próxima temporada.

El técnico italiano lo esta haciendo de manera notable en el club de Turín, llegando el año pasada hasta la final de la Champions League y siendo el rival a batir en la Serie A.

Se dice que el presidente de los blancos, Florentino Pérez, ha mantenido conversaciones con Adriano Galiani acerca del técnico. Allegri estuvo entrenando al Milan entre 2000-2014 y por eso Galiani lo conoce bien. Al parecer la respuesta de este ha sido positiva al considerarlo un gran entrenador.

Por su parte, la Juventus ya se ha puesto manos a la obra en la renovación para asegurarse sus servicios hasta junio de 2018 a cambio de doblarle su ficha, que pasaría de 2,4 millones netos anuales a 4,7, premios por objetivos al margen.

Todo son especulaciones de momento ya que es ridículo pensar que Zidane no va a continuar en el banquillo la temporada que viene.

@AlanJoseC

 

Deja un comentario